martes, 22 de abril de 2014

Reto Fairy´s Tale Nails: 1º semana Azahar

Hola Precios@s,

Aquí vengo con la primera entrada del  primer reto que propuso Just a Nailaholic, si os pasáis por aquí podéis ver con más detalle el tipo de reto de nail art, al que me enfrenó jejejejejjj. Sobretodo por que soy nueva por estos lares.

Como os iba diciendo cuando propuso el reto, no me lo pensé y enseguida me apunté...sé que no puedo competir con las demás manicuras, pero aporto mi granito de arena a este reto mágico, sobretodo porque se trata de hacer manicuras inspiradas en hadas.Y la verdad es que me pareció muy interesante desde el principio

Para esta primera entrada el hada elegida por Nailaholic es: Azahar y podéis comprobar que cuqui es


Pensando en que hacer, se me ocurrió un idea muy sencilla  y elegante a la vez, sobre un fondo rosa, para ello utilicé el 203 Nude Truffle de Nyx y en la puntas un poco del esmalte plata de Space Dust de Rimmel London  y así es como me queda


Intente combinar la elegancia y el buen porte de esta hada con una manicura sobría pero con un punto mágico, que es por lo que destacan las hadas



 Y para que ver un poco más el detalle de la purpurina, aquí os dejo dos fotos más del detalle, en un principio el destello de purpurina  lo iba a hacer sólo en las puntas pero luego se me ocurrió ponerlo un poco el los laterales y así dar la imagen que son las alas de Azahar






Para que veáis que productos utilice

1-. Base protectora Vigoruña
2-.Esmalte Nyx 203 Nude Truffle
3-. Base Peel off de Essence
4-. Plata de Space Dust de Rimmel London
5-. Gotas secado rápido de Essence
6-.Pincel manicura francesa de Essence

Espero que os haya gustado, perdonad si las fotos no son de muy buena calidad y nos vemos en la siguiente manicura







5 comentarios :

  1. Que hermosa, sutil ,suave ,delicada. Felicitaciones!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Es la primera manicura que hago y me reconforta mucho tu comentario.Besos

      Eliminar
  2. Me encanta cómo te ha quedado nena, como dices simple pero muy elegante! <3

    Se me olvidó explicarte cómo añadir tu link a la lista, sorry! Te lo pongo por aquí en un segundo:

    1) Dale al botón azul de debajo de las imágenes de las demás participantes que pone "Add your link"

    2) En el primer cuadro pon la url de la entrada, en el segundo lo que quieres que aparezca (el nombre del blog, por ejemplo) y en el tercero tu email (aunque no es necesario)

    3) Escoge la imagen que quieras para representar la entrada y dale abajo del todo al botón grandote azul que pone "Done!"

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado, al ser la primera manicura oficial que hago y por ser tu reto, quería que me saliera bien...Gracias por decírmelo, ya lo he hecho, gracias por todo tu apoyo técnico ;). Besos

      Eliminar
  3. ¡¡Guau!! Ese esmalte nude de NYX es genial, ¡ahora me han dado ganas de comprarlo! :P

    La inspiración del hada te ha quedado muy bien, las uñas me recuerdan un montón a sus alas :) Besitos

    ResponderEliminar