lunes, 2 de junio de 2014

Compritas de Mayo

Hola precios@s!!

Como estáis??  Os quiero mostrar lo que he adquirido este mes....en el que parece que me he vuelto locaaaaaaaaaaa



Tachán!! Con destellos como si de un concurso se tratará, jejejejejjj.

 Y es que ha sido uno de los más prósperos y también el primero que hago,  ya que tenía muy pocos esmaltes y de seguir a tantas expertas, muchos me han dado envidia ( de la buena) y otros los he comprado por y para el reto Fairy´s Tale Nails, del que os hable aqui.

Así que sin más preámbulos, paso a describíroslo.


1- Esmaltes Neones de Yes Love  




En color verde, amarillo y rosa, estos esmalte me pareció verlos el año pasado en mi chini, pero este es el año en el que han causado sensación y por ejemplo Manicute y  El rincón de Fama han hecho unas manicuras dedicadas a estos esmaltes preciosos, como lo son sus manicuras :)


2- Esmaltes Kiko. 


Aprovechando que los esmaltes de la marca están a 1,90€, no todos pero la gran mayoría, elegí dos esmaltes de la última colección de Nail laquer , el 533 verde  con shimmer dorado y 479 un claro dorado viejo. Pronto habrá rewiev, de momento os dejo con una foto.

3- Esmalte  Wild Shine deWet n Wild.  En esta ocasión, me decante por el E435G Sparked, Es un glitter principalmente rosa pero con mucho shimmer plata. Una grata sorpresa. Muy contenta estoy de tenerlo. Lo puedes ver en esta manicura 

4- Esmalte Concrete de Yes Love. Estando en el stand de Yes Love del bazar chino al que voy y donde los he descubierto,vi este color verde esmeralda con motitas blancas, que me encanto desde el principio y me llamaba tanto la atención, que por 1€, me lo lleve a mi casa.

5- Esmalte negro pincel fino de Yes Love. Quería un esmalte que tuviera un pincel muy fino para poder hacer nuevos diseños y opte por éste. Aún no lo he usado y no os puedo decir que tal va, pero pronto lo haré.

6- Pack de pinceles. Un pack de 12 pinceles de distintas formas y tamaños para poder hacer manicuras. Muy importante tenerlos ;) 

7- Pinzas para ayudar en los diseños de nail art.


Hasta la próxima. Besos


¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos con alguno?
  

5 comentarios :

  1. A mi tambien me han dado envidia los esmaltes neones de yes love :) lo más seguro que dentro de un ratito me baje al chino a por alguno!! Jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que comprarás muchos y no solo los neones :P....porque cuando veas los glitters...que perdición jejejejejjj

      Eliminar
  2. Madre mía, ¡¡qué de cositas has comprado!! Me da mucha envidia porque yo estoy en modo dieta de esmaltes, sin duda es todo muy bonito <3 ¡Gracias una vez más por el enlace! Por supuesto, coincidimos en los Yes Love Neon Glitter. ¿Cómo resistirse? Son tan cuquis...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todo lo que has comprado, te envidio los de Yess Love, el problema es que esos no se consiguen por internet pero les tengo unas ganassss inmensas.
    Disfrutas todos. Abrazos y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!! cuantas compritas! yo estoy a dieta de esmaltes, porque me los compro con muchas intenciones y después no les doy mucho uso. Tengo un montón de colores y aunque siempre ves cosas que no tienes, quiero apañarme con los que tengo, que no son pocos. =) Besos

    ResponderEliminar