lunes, 16 de junio de 2014

Hado en Reto Fairy´s Tale Nails

Hola precios@s!!

Como estáis??  la verdad es que yo un poco triste, ya que cuando se publique esta manicura será la última del Reto Fairy´s Tale Nails.

Una pena que se acabe este mágico y maravilloso reto, en el que he podido coincidir con magnificas artistas, (quién me lo iba a decir a mi), que me codearía con las que crean tendencia en este maravilloso mundo del nail art, sin descuidar que me llevo grandes amigas.

Como ya dije en la semana anterior gracias a la propuesta de Nuria, de Hagamos Nails, hemos prorrogado una semana más el reto. La propuesta era hacer una manicura inspiradonos en nuestras propias hadas y para tal fin os presento a  HADO





Este hado tiene una historia interesante, en unas vacaciones en Niza, mi hermana lo encontró en la calle y como sabe que me gustan los muñequitos me lo dio. Al instante vi lo bonito que es,me lo quede enseguida y desde entonces lo conservo. 

Y para esta ocasión tan especial, como la clausura de este reto, me propuse hacer una manicura espectacular y  decidí usar la técnica Saran Wrap,





Y para tal fin he cogido los colores predominantes de Hado, azul , verde y lila. Destacando el lilio del hado he querido hacer una imitación de la flor



Os dejo con más tomas de la manicura




Son muy parecidas las fotos, pero os digo que estoy muy contenta con el resultado.:)

 Y como no podía ser de otro modo os dejo con una instantánea de la manicura con el Hado



Creo que esta semana extra ha sido todo un regalazo que las participantes del reto Fairy´s Tale Nails nos hemos dado y estoy muy orgullosa de haber participado y poderos enseñar y crear mi Hado para que tod@s vosotr@s lo veáis. He sentido por un momento como se debe sentir Azucena al haber creado este reto y decirte que si creas otro, colaboraré encantada.


¿Qué os ha parecido? ¿Lo haríais?

Nos leemos pronto. Besazos

4 comentarios :

  1. Woow divina esa mani y los tonos que has escogido que por cierto me debes la foto de tus esmaltes.
    Felicitaciones y espero coincidamos en otros retos. Un abrazo grande desde Colombia y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Yo también espero coincidir contigo en más retos porque eres muy inspiradora ;) Muchos besos

      Eliminar
  2. El saran wrap te ha quedado precioso!! Generalmente las chicas suelen hacerlo con colores más o menos parecidos, pero tú has usado morados y verdes y el contraste queda precioso!!! al final no he podido terminar el reto pero me ha encantado haber participado en las primeras manicuras y sobre todo, haber conocido blogs nuevos como el tuyo :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado ya que era la primera vez que usaba esta técnica. Me alegro mucho de haber coincidido contigo :)

      Eliminar