viernes, 29 de agosto de 2014

ESMALTES GRIEGOS

Hola mis chicas!!

Como estáis? Hoy vengo con una entrada muy interesante,  y es que vengo a enseñaros unos Esmaltes GRIEGOS, si si lo habéis leído bien.

Y es que una amiga ha tenido la oportunidad de estar unos meses en Grecia y a última hora de su estancia se me ocurrió pedirle unos esmaltes originarios de estas tierras y que no fueran muy caros y esta es la muestra:






Y mi amiga con tal de complacerme y debido a que le faltaban escasas horas para volver a España, me compro estos esmaltes que regalaban con unas revistas, pero yo muy contenta :)

Los swatches son


En la foto parece más rojo de lo que es en realidad, es un coral neón mate precioso



Es un morado muy parecido al color del año al orquidia radiante 

He de decir que su duración no es alta, pero dura según nuestra actividad diaria, de 3 a 5 días intacto, así que muy bien y cubren bastante, aunque los dos colores llevan dos capas.

¿Qué os han parecido estos esmaltes griegos? ¿Encargáis esmaltes a las amigas que se van a otros países? 

Contadme, nos leemos pronto

7 comentarios :

  1. Woow los tonos estan bellos y nada más emocionante que probar esmaltes de otras tierras. Felicitaciones por tus nuevos tesoritos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los tonos quedan muy bonitos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que interesante, nunca he provado un esmalte de otro lugar. Son unos colores muy bonitos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me enamoré de ese naranja neón!!! está precioso ☺ Con un bronceado playero mejor aún ☺☺☺

    ResponderEliminar
  5. son muy bonitos, yo si que le encargue unos esmaltes ingleses a un amigo que venia a visitarme de londres, y me trajo unos de primark, que no es que no me gustaran pero los podia conseguir aqui

    ResponderEliminar
  6. los dos son bonitos, pero lo que más valor tienen es que son exóticos! que buena onda tu amiga, yo cuando pido a mis amigos que viajan, me miran de reojo "se te zafa el engranaje"... mira ni mi madre me comprende el amor por los esmaltes! jaja

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo hace esmaltes!!! Porque todas las mujeres se han pintado las uñas una vez en su vida :D Los colores se ven bonitos, espero que tengas un chachito de Grecia entre tus manos. Xroniá Pollá!!!

    Me encantó el morado.

    ResponderEliminar