jueves, 20 de noviembre de 2014

MARRÓN EN #RETOCOLORESCOSASDECHICAS2


Hola mis chicas!!

Como estáis? esta semana, no hay problema de tiempo con la manicura de "MARRÓN" del #retocolorescosasdechicas2 y esta semana es la penúltima :( 





Quería probar muchos esmaltes marrón que tenia porque descubrí la tienda wapa cosmetics y entre que me compre el tono del dedo pulgar y me regalaron el del dedo índice y meñique, no pude resistirme a probarlos en la manicura que tocaba por color jejejej-
Además en el dedo corazón añadí un marrón mate y en el dedo anular para darle un toque más glamuroso un marrón con toque bronce de la tienda Kiabi (si chicas, venden esmaltes).

No tenía muy claro que hacer pero con tanto marrón que oscurece añadí al dedo corazón un poco de dorado en la punta. Al dedo pulgar unas lineas que me salieron como el signo más y menos del mismo tono que el anular. Y en los dedos índice y meñique unas rayitas con el holografico de catrice. Claro algo que además gustará a mi amiga ;)


Os dejo alguna foto más





Y esta es la manicura de las dos manos 



Materiales utilizados: nº 30 y 31 de Wapa cosmetics, marrón mate de Yesensy,nº 479 de kiko y L-42 Modelite de Kiabi. 

¿Qué os ha parecido?
Contadme. 
Nos leemos

7 comentarios :

  1. Me gusta los tonos de los esmaltes, yo la verdad ahora que caigo creo que esmalte marrón solo tengo uno oscuro y otro clarito... La verdad es que es un color que y no se combinar. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hace unas semanas fui a un evento en la tienda Wapa cosmetics, que no la conocía, y nos enseñaron sus productos. Me llamó la atención la cantidad de esmaltes que hay tan bonitos ^^ Aunque no son como los de Essence o Kiko (de coloridos y variados), están todos muy chulos.

    Tu mani está muy bien :) Esos colores son muy bonitos, y el caso es que yo no tengo ninguno parecido a esos :| El del dedo índice es una preciosidad, y el de la accent nail, igual.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los esmaltes, a mi los tonos marrones me encantan en esta temporada, besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. El dorado le va genial al marrón. Te quedo muy bonita la manicura. Intente seguirle pero ahora mismo no me deja no se porque........lo seguiré intentando mientras tanto te sigo por google+ a ver si este en unos dias me deja seguirte por el blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el dorado y sobre todo con el marrón.
    Un besito

    Participa en el sorteo | Doble Belleza

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!! Te he nominado a un premio en mi blog :D :D Pásate a verlo ♥ ♥

    ResponderEliminar