domingo, 8 de febrero de 2015

MANICURA II: SAN VALENTIN

Hola mis chicas!!

Como estáis?? Vengo con la segunda de las manicuras destinadas a esta romántica temática como es la de San Valentin, y es que el amor esta en el aire, o eso dicen jejejej.

Y que mejor manera de transmitir ese amor que con una manicura.





Para esta manicura decidí usar negro. La elección del color no ha podido ser más antagonista, pero creo firmemente que se pueden hacer manicuras diferentes, vistosas sin los colores típicos.



Primero protegemos las uñas con una base y luego pintamos con color, en mi caso fue negro mate, aunque mucho no lo parece. 
Para luego, hacer un corazón con base esmeralda en el dedo índice y anular,lo recubrí el índice por fuera con plata y en el anular por dentro, para que se viera más que eran corazones. 
Para darle un toque de color añadí en el dedo corazón, purpurina verde, bajo el manto del negro mate. 

Os dejo otra foto más





El propósito de hacer esta serie de manicuras, es aparte de daros ideas para lucir una manicura especial para este día, es ir preprarandonos para el gran acontecimiento.

Si, el próximo día 14 de febrero uniremos nuestras manicuras especiales para este día en Esmaltando con Ñ, usando #esmaltandoconñ por todas las redes sociales y si tienes blog, entra en la pagina de facebook de Esmaltando con Ñ, que ya estan disponibles los codigos para enlazar todas las entradas.

¿Te apuntas? espero que si y poder ver muchas manicuras para el gran día del amor 

Besos

7 comentarios :

  1. Me encanta! Y sobretodo como dices porque no en engro? O todo en san valentin ha de ser rojo o rosa? ;)
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial tu elección, me gusta esta opción que nos ofreces diferente y original para S.Valentin. Abrazotes y una super mani.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el enfoque que le has dado, no siempre tiene que estar el rojo presente. Muy bonita. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ser creativa y hacer una manicura para San Valentín diferente!! Yo también he usado el negro mate para la mía. Me encanta la purpurina verde!!!

    ResponderEliminar
  5. que chula, tambien valdria para la anti.sanvalentin pero sin corazones jejjejeje.. me gusta mucho tu propuesta besines

    ResponderEliminar
  6. El negro siempre hace que cualquier cosa se vea super elegante ☺ ☺☺☺

    ResponderEliminar
  7. Una manicura preciosa, yo creo que los colores son todo un acierto, además sabes que yo no soy de rojos así que no me podía gustar más la idea ;D

    ResponderEliminar