viernes, 27 de marzo de 2015

CINDERELLA


Hola mis chicas!!

Hoy se estrena la nueva peli de Disney "CINDERELLA", bueno,o "CENICIENTA" como la conocemos :)


En realidad es un remake de la obra original de dibujos animados, pero esta vez con personajes reales. Dirigida por Kenneth Branagh e interpretada entre otras por Cate Blanchett.

Os dejo el cartel 



Y es por eso, que he decidido hacer una manicura de esta temática unido a que ciertas marcas, han sacado al mercado, colección de maquillaje y nail art, debido al estreno de Cenicienta.

Vi lo que Essence había sacado al mercado y me compre 


El colorete que es un tono coral fuerte, pero que queda muy bonito,(y de la cajita, que ¿me decís? han sabido cuidar todos los detalles)  visto a otras porque no lo estrenado aún ;) y como no el glitter topper de la colección que se llama "the Glass Slipper", que es una preciosidad, base lila con subtono fuerte con microparticulas verdes y glequins plateados, haciendo referencia total, al brillo del zapato de Cenicienta.
Lo único malo es que la cámara del móvil no ha captado toda su belleza.

Mi propuesta es 

Es muy sencilla, tanto que sólo quería resaltar el glitter y por eso viendo el cartel de la película me inspire en el vestido. 
Ponemos base protectora, luego pintamos una capa de azul y hacemos una francesa con el glitter especial de la colección de essence.

Espero que hayais podido apreciar un poco mejor como es :) A mi me ha enamorado jejejej. 

¿Os ha gustado? ¿¿Vais a ver la película? 

Contadme. 
Nos leemos pronto

9 comentarios :

  1. Que chula!! Me gusta mucho como has hecho la combinación. El azul que has elegido es Cenicienta total!! El glitter también lo tengo yo... y me quedé con las ganas de las pegatinas, me hacian mucha gracia los ratoncitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita,.aunque al natural brilla mucho más... :P

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita. No he probado nada de essence pero me encanta esta colección me parece super bonita y bueno la peli a ver que tal es. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Que Bonito ese esmalte, y con el azul es perfecto mi niña♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la manicura y el glitter es precioso que pena que no tengo cerca una tienda donde venden Essence porque la colección tiene cosas muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que bonito el glitter :O me vas a hacer picar de nuevo hahhahaha ....me estoy dando cuenta que me estoy conviertiendo adicta a comprar esmalte :( esto es un gran problema hahahaha...tu manicura divina, digna de una princesa :D

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito ese esmalte de Essence... aunque me quedo con el azul de la base, qué pasada :D
    Un besín

    ResponderEliminar
  8. Holaaa wapaaa, me encanta tu mani y es que la peli es una de mis preferidas de cuando era peque. Yo he picado con las pegatinas, pronto os las enseñare en mi blog.
    Gracias por compartirla en la fiesta de las manis, un besoo

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que super super mono todos!! tu mani ideal, el esmalte me chifla (creo que mañana mismo voy a comprarmelo) y ese colorete... que monada, tienes razon han cuidado muy bien todos los detalles.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar