martes, 7 de julio de 2015

RETO SIMPSONS DE ESMALTANDO CON Ñ

Hola, mis chicas!! 

Ya hemos inagurado y de qué manera el #retosimpsons de Esmaltando con ÑGracias por la buena acogida que ha tenido :)

Esta semana la protagonista es la benjamina de la casa, si, se trata de MAGGIE SIMPSON 




Y pensando en algo característico de Maggie, mi manicura es 




He recreado el lazo que lleva Maggie en su cabeza, y para ello de base he puesto un amarillo potente. Para la demás manicura, con una base de amarillo más clara, le puse a mi amiga Rebeca el glitter que me regalo. Si, vino a mi casa con un regalo y era este precioso glitter, Pop Art de Rimel London y lo estrenamos. 

Os dejo con otra instantánea 




Espero que os guste, tanto como a nosotras y no dejeis de visitar a las demás compañeras. 

Besos

24 comentarios :

  1. que linda la manicuraa^^ y que preciosidad de glitter=0!
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisabeth, muchas gracias. Me alegro que te guste, y no será la última vez que veas el glitter :) Besos

      Eliminar
  2. Que dulce la manicura con los lazos, el glitter muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba, me alegro que te haya gustado. Era la primera vez que lo hacía ;) Besos

      Eliminar
  3. Al detalle y en amarillo genial. Precioso te ha quedado todo. abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dos clases de amarillo, me parezco a ti, de o gustarme a una variedad jejeje, Besos

      Eliminar
  4. te quedo genial... ese glitter es muy lindo ademas! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me parece una mani muy femenina y me gusta mucho la combinación de colores y el glitter, no se que pasa que no me deja seguir tu blog pero lo he añadido a mi lista de blogs y en cuanto me deje te sigo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mertxe, me alegro que te guste. Ya veo que has podido seguirme. Muchas gracias :) Besos

      Eliminar
  6. Que linda y tierna manicura mi niña, los lasitos me resultan adorables!! Que linda tu amiga que te sirve de modelo y te da regalitos😊 Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  7. Que linda y tierna manicura mi niña, los lasitos me resultan adorables!! Que linda tu amiga que te sirve de modelo y te da regalitos😊 Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  8. Que linda y tierna manicura mi niña, los lasitos me resultan adorables!! Que linda tu amiga que te sirve de modelo y te da regalitos😊 Besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no me puedo quejar de amiga. Me alegro que te guste, besos

      Eliminar
  9. Florecilla, me encanta!! Es muy dulce, con esos lacitos y representa a Maggie totalmente. El amarillo me ha gustado mucho y el glitter, aún más. Besitooos

    ResponderEliminar
  10. Que chuli los lazos!! me han encantado y toque glitter queda genial, un diseño super original. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten los lazos, ya que era la primera vez que los hacia. :) Besos

      Eliminar
  11. Muy bonita! Me gusta mucho el glitter.

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabiola, me alegro que te haya gustado y más el glitter, es precioso :) Besos

      Eliminar
  12. Hemos coincido bastante, que guayyyyyy!! Aunque el toque glitter.... es lo mejor de lo mejor, porque no se me ocurriría!
    Me encanta! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Los lacitos están bonitos bonitos bonitos ☺♥☺♥ Y el detalle del glitter está genial ☺

    ResponderEliminar