viernes, 10 de junio de 2016

RETO SUMMER NAILS: MARINERA

Hola, mis chicas!!

Una semana más vengo con la manicura del Reto Summer Nails de "Amigas de los Esmaltes"
Esta semana la consigna es Marinera, asi que me dió la oportunidad de estrenar varias cosas, una es este esmalte de Yes Love que tanto os gusto por IG. Si aún no me sigues por allí, te dejo el enlace

Y otra son las pegatinas de essence con motivos marineros del año pasado que es el ancla

La manicura es 




 Para hacer esta manicura,lo tenía muy claro, usar el azul que compre hace poco.


Os describo mis impresiones del esmalte F3- 6 de Yes Love:

*Aplicación líquida pero buena
* No destiñe, pensaba que al ser tan oscuro destiñiría, pero para nada 
* Se retira muy fácil.
*Secado rápido, cosa rara en estos esmaltes

 Así que una gran compra!!

Para la uña que simula el mar use nail tape y la verdad es que he de mejorar, pero ya le he cogido el truco. Para acabar con un toque marinero, nada mejor que un ancla, esta vez una pegatina con un fondo tierra granulada 

Espero que os guste tanto como a mi. 

Me encanta leerte, así que invitada estas a dejar un comentario :)


2 comentarios :