domingo, 21 de agosto de 2016

RETO ESTILOS AE: KAWAII


Hola, mis chicas!!

Una semana más os traigo la manicura dedicada a la temática Kawaii.

Os he de decir que nunca he hecho una manicura así.....

Decidí hacer unos petardos (en Valencia y en fallas es muy común tirarlos en la calle y verlo en los monumentos) de ahí que al verlos en esta foto me decidiera a hacerlo en estilo kawaii y en el pulgar un corazón.

Esta es la foto de la inspiración 


Y esta es mi versión de los petardos Kawaii



No les falta el mínimo detalle, hasta su mecha encendida le he hecho ;) 

Os dejo más fotos 




 La verdad es que para ser la primera vez he de resaltar su dificultad, pero creo que han quedado unos petardos tan chulos, que el trabajo merece la pena. 


 
Espero que os guste. Como siempre podeís dejar comentarios, que me encanta leeros

5 comentarios :

  1. Muy chula al igual que original!!!
    Ese amor a la pólvora con ese ♡

    ResponderEliminar
  2. Que monada!! Me gusta mucho!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tienen los dibujos a mano alzada que son complicadisimos , a mi no se me dan nada bien. Te han quedado muy graciosos. Enhorabuena Vicenta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué complicadas me parecen este tipo de manicuras, y qué mal se me dan a mí! Me encanta verlas pero soy incapaz de hacérmelas! :(

    ResponderEliminar
  5. que alegre y colorida, muy bonita, un besote.

    ResponderEliminar