jueves, 6 de octubre de 2016

RETO COLORES COSAS DE CHICAS VOL 4: BLANCO


Hola, mis chicas!!

Una semana más estamos con el #retocosasdechicasvol4 y toca Blanco. 

He querido hacer una manicura muy sencilla y combinando colores básicos que pegan mucho. La vemos ya? 


Si, como veis he mezclado blanco con negro. He realizado una estampación de un panel y la verdad es que el resultado es interesante. 

Qué os parece a vosotras? Os dejo con otra instantánea  


Os invito a dejar un comentario y  gracias por verme. 

6 comentarios :

  1. Hola guapa! la combinación de blanco y negro nunca falla. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero...!!!
    Ta muy bonita,una combinación que nunca falla.;-)

    ResponderEliminar
  3. Pues queda muy original, me gusta mucho la manicura. Esa combinación siempre es exito seguro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me recuerda la estampación a la piel de las serpientes, esta muy curiosa esa placa

    ResponderEliminar