miércoles, 11 de enero de 2017

#VILLAINVSSPRINCESS: SIRENITA


Hola, mis chicas!! 

Vengo con el comienzo de otro reto. Esta vez se trata de #VillainVSPrincess al cual me invito la fantástica Silvia de Toxic Vanity

Y por deferencia a ella elegí #TeamNailsPrincess. Os he de confesar que no soy una gran seguidora de Disney y si las princesas me suenan poco, las malvadas menos hehehe. 
Pero era un gran reto, porque no sé dibujar y tengo pocos pinceles. Mi princesa está hecha con dotting tools.

 Os dejo mi propuesta de Ariel 




Soy consciente que mi Ariel parece más una sirena, pero esta hecha con todo mi amor. Y la verdad, mi modelo está muy contenta con el resultado. 


Como siempre te invito a que dejes un comentario, me encanta leerte

11 comentarios :

  1. Pues como todo lo que se hace con amor... el resultado, muy bonito!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que con una dotting tool seas capaz de hacer un dibujo me deja sin palabras!! genial

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que bonita ha quedado. A veces me maravillo como se puede hacer algo así en una superficie tan pequeña como la de una uña. Enhorabuena, es una manicura preciosa. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pero que manicura más bonita y trabajada💕! Felicidades
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Te ha queddo muy bonita!!! vaya arteQQ todas mis felicitaciones.
    Me recuerda a la parte de la pelicula donde ariel va a pedirle ayuda a Ursula para poder salir a la tierra y conquistar a Eris. BSS

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la manicura! Te quedaron genial!! La sirenita es una de mis películas de la infancia favoritas. que arte!! Un Saludo! ;)

    ResponderEliminar
  7. :) que lindo tu trabajo. Si que fue un trabajal , y vaya paciencia que tienes. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! pues oye hacerla con los punzones tiene su mérito eeh! te quedo muy bien, yo soy del equipo de las Villanas xD. Me encanta este reto, tengo ganas de ver la.de la próxima semana. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. BUah que pasada de manicura, me ha encantado y es que Ariel es una de mis princesas Disney favoritas, me flipó la peli aunque he echado de menos a Sebastian, muaksss

    ResponderEliminar
  10. Me súper encanta vi en otro post a Úrsula y le dije a la compañera que yo hubiera elegido a la sirenita. Te ha quedado genial me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Ayyy, como ya sabes yo tb me apunte al reto pero k va, no me ha dado tiempo ni a empezar, asi k os seguire. Y tu empiezas genial,te ha quedado super chula!!
    Bsss

    ResponderEliminar