martes, 14 de febrero de 2017

ESMALTANDO CON Ñ: DÍA DE LA AMISTAD


Hola, mis chicas!!

Antes de nada quería daros las gracias por la buena acogida que tuvo la manicura del mes pasado, la del cumpleaños de Esmaltando.

Este mes, venimos a festejar el Día de la Amistad, en especial la amistad de las componentes del grupo. 

Y como ya es costumbre, os dejo con el collage 






Mi participación en  solitario




Por último os muestro el esmalte del cual he sacado los tres corazones 


Y esta es mi última propuesta de la reciente sección creada "enamorados" 
Espero que os guste y como siempre, os invito a que dejeis un comentario

11 comentarios :

  1. Feliz día y gracias por pertenecer al grupo y por estar allí siempre como voz de animo y aliento. Abrazos.
    Muy hermosa manicura.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Como os envidio, me parece algo super chulo un grupo como el vuestro, y me gusta ver las manicuras que hacéis. Tu manicura me gusta mucho, la técnica que usaste me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. que chulas las manicuras juntas en grupico, bss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una manicura preciosa. El efecto al ojo es muy bonito y esos 3 corazoncitos me encantan. BSS

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Me encanta la manicura que has creado, es muy bonita y dulce
    Y ese efecto de corazones es ideal
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. SI que eres muy creativa y talentosa con la manicura , te ha quedado muy linda. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de esmaltes y uñas, quedaron muy profesionales. Espero probar algun producto de esos a ver si obtengo los mismos resultados, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pero que bonita te quedaron !!La mezcla de colores y los corazones me encantan
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Es una manicura preciosa ya que al mismo tiempo que se identifica totalmente con los enamorados sí es cierto que tiene un toque diferente así que lo dicho, super chula! Muaks

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu propuesta, es suuuuper bonita!! Es una de las que mas me gusto de san valentin, ya lo sabes, bss

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado, de verdad, una manicura preciosa!!! Me voy a hacer con ese top coat de kiko porque deja un acabado precioso!!

    ResponderEliminar