lunes, 27 de febrero de 2017

RETO PUNTOS MNA2: ESPIRAL


Hola, mis chcas!! 

Hoy vengo con la penúltima manicura de este interesante reto que es el de Puntos. 

La propuesta de esta semana es Espiral y he de deciros que hice varias manicuras que no me salían bien, hasta que di con ésta, a ver que os parece a vosotras :) 



Para esta ocasión, conjuge tres tipos de verde, uno de glitter en dedo índice y meñique. En anular un verde más oscuro con puntos más claros y en el dedo corazón los puntos a la inversa.

Os dejo con otra toma 

  
A mi m ha gustado mucho la manicura y a mis amigas también. Y a vosotras que os parece?

Como siempre, estáis invitad@s a dejarme un comentario

11 comentarios :

  1. Me encanta!!! Queda muy bonita y lucidora...

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Vicenta!!Me ha gustado mucho que hayas usado 3 tipos diferentes de esmalts combinandolos entre ellos perfectamente. Hacer puntitos en espiral tiene que tener su truquillo, asi que mi mas sincera felicitacion!! BSS

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy lindo, creo que este es más mi estilo en cuanto al diseño más sencillo pero con esos tonos metalizados tan lindos. Muchas gracias por tu publicación y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Si, me ha gustado mucho la verdad está genial te ha quedado preciosa y resulta muy original sin duda. :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la mezcla de los colores. Como me encanta estos diseños tan chulos que nos dejas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonita queda!!! Es muy original, y sencilla, así que a lo mejor me animo a intentarlo, porque me ha gustado mucho, una combinación muy bonita de colores.

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya te he comentado anteriormente que de todos los retos que habéis hecho últimamente este es uno de los que más me gustan porque hay manicuras muy afines a mí y me cuesta elegir una sola de ellas. Esta también es preciosa, os superáis en cada entrega. Muaks

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa y la espiral está perfectamente dibujada, a mi me ha quedado muy churro pero bueno, ajjajaja, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! K bonita manicura, me gusta mucho y yo ya probe hacerla y queda genial!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Wuauuu que pasada me encanta como te salieron las espirales , yo lo intente e intente y nada a si que opte x estampacion jajaj

    ResponderEliminar
  11. Que arte con los dooting, te ha quedado perfecta. Un besito

    ResponderEliminar