jueves, 2 de marzo de 2017

RETO COLORES Y TECNICAS2 : MORADO Y DEGRADADO

 Hola, mis chicas!

Cómo están?
 Parece que no pasa el tiempo, pero ya hemos pasado el ecuador del Reto Colores y Técnicas 2 de Nail Art by Lydia. Esta semana toca Morado y degradado

Y para esta ocasión, esta es mi propuesta 



Hice un degradado con tres tonos de morado (de más oscuro a más claro) para después con el más claro hice una estampación. Pero es tan sutil que no se aprecia mucho

Os dejo con otra toma 



Espero que os haya gustado. Como siempre, os invito a que dejéis vuestros comentarios


14 comentarios :

  1. ESTA MANICURA ES MUY ESPECIAL ME ENCANTAN LAS UÑAS CON EFECTO DEGRADADO <3 UN GRAN POST

    ResponderEliminar
  2. No es el efecto que más me gusta, la verdad, pero te ha quedado muy bien.. he de reconocer que a mí me saldría un churro por lo que quizás sea esa una de las razones por las que no me veo con él jejeje muaks

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te han quedado muy bonitas con esos colores degradado .Unos tonos preciosos
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, esta técnica la veo difícil, no sé si seré yo, aún no subí mi propuesta, a ver si me inspiro este fin de semana. Me gusta mucho el efecto que has creado junto al estampado, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, no había visto nunca un degradado como ese. Me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena, por esas manos. Pues la estampación ayuda mucho a ese degradado, queda mas natural

      Eliminar
  6. La manicura es bonita pero no he podido dejar de fijarme en las u;as, esas no son las tuyas, vderdad?? estan suuuper cortas, mas que las mias y yo me quejo, jajaj. Llevo una semana sin pintarmelas, estoy esperando a ver si me crecen, bsss

    ResponderEliminar
  7. Una manicura muy bonita y cuqui, ese degradado a tres colores me gusta mucho, yo me la hice a dos colores solo, tengo que intentarlo con tres.

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te quedo muy bonita, el degrados esta chulisimo! Y la estampación si que se ve y aunque no lo creas me gustan ese tipo de estampación discreta le da otro estilo a la manicura. Besos

    ResponderEliminar
  9. Es una técnica que se me resiste y tengo que practicar. Tienes razón, los colores de fondo se llevan el protagonismo y la estampación es muy sutil, bss!

    ResponderEliminar
  10. Bonita manicura, me gusta la elección de colores. A mí al técnica del degradado me gusta mucho y eso que también hay que cogerle el truco. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me mola mucjo jeje y me hace gracia pues esta la hiciste x navidades jejej por la última toma de foto

    ResponderEliminar
  12. Hola, no había visto esta técnica, dudo mucho que me saliera jijiji, pues no tengo ni la técnica, sin embargo se te ve muy bonito y creo que si ha de tener su toque especial para hacerlo, los colores se te ven muy bien, gracias por compartir.

    ResponderEliminar