domingo, 11 de mayo de 2014

Reto Fairy´s Tale Nails: Dafne

Hola Precios@s!!!

Como os ha ido la semana?? a mi muy liada y no se como siempre dejo la entrada de este magnifico reto para los últimos días...
Bueno, a lo que vamos la manicura de esta semana después de mucho pensar, es esta:



Los colores estaban claros después de ver a la neutral Dafne de esta semana, que como veis es preciosa, pensé en más colores neutros pero una vez realizándola me gustaban colores más potentes ;), más que nada para que no pareciera un hada sosa, que no lo es.
Por eso mezcle colores rosa palo, neutro, coral, coral más fuerte.Y llegó la culminación con unas tiras en zig-zag de pura purpurina de colores que para mi son las que están en las alas.







Así es, como queda mi manicura dedicada a esta delicada hada, os dejo con más detalles para que la apreciéis mejor































Como no, os dejo con los materiales usados:


1. Esmalte endurecedor Babaria
.
2.Nude Truffe de Nyx
3. Kiko 376
4.Maybelline Colorama "Coral Craze"
5. Color richi LÓreal 208 Chic Pink
6. Glitter  Yes Love.
7. Gotas secado
8. Tiras de purpurina en zi-zag creadas por mi 




¿Qué os parece? ¿Lo haríais?


Os dejo con el resto de compañeras


1 comentario :

  1. Pues te han quedado bien lindas. Y los tonos escogidos me parecen muy acorde con el diseño.
    Felicitaciones. abrazos y Dios te bendiga

    ResponderEliminar