domingo, 8 de junio de 2014

CAMPANILLA de Reto Fairy´s Tale Nails

Hola recios@s!!

Como estais?  Hoy debería estar un poco triste :( ya que se supone que con esta entrada se acaba este maravilloso reto) que organizó Justanailaholic.
Con el que me he divertido mucho y por el cual este blog tuvo el empuje necesario para empezar.

Pero aquí viene la gran noticia y es que Nuria de Hagamos Nails  propuso alargar este mágico reto una semana más y todas hemos coincidoido en que así sea y esta semana extra mostraremos nuestras hadas.
¿Qué os parece? a mi me encanta y la sorpresita que tenía para mostraros esta semana os la dejo para la semana que viene.;)

Y ahora vamos a esta semana, al ver todas las hadas en su conjunto pensé que el fin de fiesta lo pondría Campanilla y cuando Nailaholic la publicó  mis sospechas se hicieron realidad jejejeje.
La verdad  no hay mucho que decir de esta hada ya que es mundialmente conocida por todos nosotros y es:



Pensé que tenia que ser espectacular, y para tal fin, vi el vestido tan precioso que tiene que se me ocurrió


Que con la base verde del vestido tenia que estar esa  purpurina que desprende el propio vestido y se me acorrió hacer triangulitos de dorado y de purpurina :P

También quise que estuviera el dorado del cabello  y la purpurina que desprende esta famosa hada, de ahí que el dedo anular sea intentando captar todo ese glamour, de base dorado y tiras con el glitter arenoso de rimel london..





Y los productos usados, son:

1- Base protectora 104 de kiko; 2 - Esmalte  479 de Kiko, 3- Esmalte 533 de Kiko  4- Space Dust  3 Aurora de Rimmel london


¿ Qué os ha parecido? ¿ la haríais?

P.D: No os perdáis la semana que viene

Os dejo con el resto de compañeras

1 comentario :

  1. Esta bien linda tu manicura y los tonos estan geniales. Dios te bendiga y que rico tenerte por aquí.
    Abrazos

    ResponderEliminar