domingo, 22 de junio de 2014

Dos retos y una técnica

 Hola precios@s!!

Como estáis?? después del emocionante reto que se acaba de terminar, el Reto Fairy´s Tale Nails ya que era mi primera incursión en este mundo, me ha gustado tanto que ya estoy inscrita en más retos.

¿Queréis saber de cuales son?? pues aquí la primera propuesta






Y la segunda:


La verdad es que me decidi primero por el reto menos placa más pincel de Uñas Blanca Rosa vino después la propuesta de Uñas Decoradas Venezuela  y me llamaba mucho la atención, así que después de dudarlo me apunté a los dos ;)

Pero para esta semana he querido intentar una manicura que siempre he querido y no la había intentado del reto segundo para intentar hacer la técnica Splatter que vi a Caluki Nails en esta entrada, pero después de intentarla, este es el resultado. 



Además quise unir la tecnica de descargar producto del pincel y hacer trazos finos que son los que hice en el dedo gordo y corazón, a los que añadí una capa de glitter 



No era lo que yo esperaba, pero para el primer intento no esta mal, aunque no es el resultado final de la splatter, decidí mantenerla porque me gusto y de paso la usaría para el reto de menos placa más pincel que la temática es náutica y cree esta manicura



Me decidí por un ancla y un pez, y así quedo :)

Por supuesto, seguiré intentando hacer esta técnica porque me parece que es muy bonita y si os enseñó el primer intento como no os enseñaré cuando me salga bien. jejeje.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta esta técnica? 

Nos leemos pronto. Besos

1 comentario :

  1. Felicitaciones por participar tan activa en los retos. A mi tambien me encantan los retos porque así puedo practicar y aprender más y más.
    Dios te bendiga y espero que nos sigas deleitando con estas bellas manicuras.

    ResponderEliminar