miércoles, 27 de agosto de 2014

FIESTA EN RETO DE NOVIAS







Hola mis chicas!!

Como vamos con esta calor? para ser final de agosto, que calò!! Imaginate a una novia en estas fechas, se derritiria :) Pero aún así, esta semana continuamos con el Reto de Novias y par esta ocasión la propuesta es una boda con su celebración, fiesta, invitados,etc. La idea de una boda grande.

Y esta es mi propuesta, decidí que tenia que ser muy festiva, para eso quise usar una base blanca,en este caso de la marca Tahe para que coincidiera con el color predominante de los vestidos de novia y mucho glitter en diferentes versiones, en los dedos gordo, índice y meñique. Para el corazón use un nail tape holográfico en gris y en el anular el esmalte de Rimmel london "Space Dust- 7 Shooting Dust"

Os dejo con más fotos, que son muy parecidas :)








¿La haríais? ¿Qué os ha parecido? 

  Contadme. Nos leemos pronto


Os dejo con el resto de compañeras

10 comentarios :

  1. Me encantan! No soy muy fan de la base blanca, pero me encanta como hace resultar el glitter en tus manos, y es cierto que elegiste una paleta muy nupcial! Están preciosas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, como tu no soy muy de blanco, pero lo vi perfecto para la fiesta de la novia jejeje. Besos

      Eliminar
  2. Qué tal es ese blanco? yo es que ando en la búsqueda del blanco perfecto... ☺ y el glitter de Rimmel se ve precioso ☺ Me encantan, ya tu sabes que soy de brillos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blanco no esta nada mal y como tú dices el glitter me encanta, si es que donde haya brilis que se quite lo demás :P Besos

      Eliminar
  3. Ohh y tremenda fiesta la que te has fajado!!!Felicitaciones por esa manicura tan preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, me gusta tanto que te haya gustado, que me quedo con tus palabras. Bendiciones :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Maria, encantada de que te pases y comentes. Gracias por el elogio. Besos

      Eliminar
  5. Pero que preciosidad!!!! De boda total, me encantan, cada día te superas más.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, que me digas eso, me encanta. Estamos para ir mejorando :) Besos

      Eliminar