martes, 2 de septiembre de 2014

UÑA COMPLETA EN RETO PUNTOS MNA


Hola mis chicas!!

Empezamos  nuevo mes con un nuevo Reto llamado Puntos MNA organizado por Maria Mivinailart  y en el que no vamos a parar de hacer puntos. y par que lo veáis os dejo la programación




He de confesaros que nunca he hecho una manicura de puntos y que estoy muy verde en el tema, pero gracias a Maria, la organizadora de este reto, estoy muy tranquila, ya que es un amor, que a todas mis dudas ha respondido siempre con muy buenas palabras. Y he de agradecérselo.

Después de esta pequeña introducción, va mi manicura de "Uña Completa"






En esta ocasión, me decante por usar distintos tipos de “Naranja”  en el que encontramos  naranja claro, naranja fuerte o fluor y naranja jelly y hacer con cada color base, unos tipos de puntos combinando los otros naranjas. La verdad es que me es difícil explicarlo, así que mejor os dejo con unas fotos más J











¿Qué os ha parecido? 

Contadme, que estoy ansiosa por si he de mejorar J

Como es mi primera incursión con los puntos  ;) no me pierdo al resto de compañeras, para ver sus magníficos trabajos


22 comentarios :

  1. Preciosa manicura, me encanta los tonos que has elegido. Abrazos y felicitaciones por tu labor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por pasarte y seguirme ;) Y por tus palabras. Besos

      Eliminar
  3. muy chula tu propuesta el naanja de base es muy bnito....por cierto intento seguir tu blog y me da error

    ResponderEliminar
  4. guapisima me gusta mucho!!!!el naranja precioso me parece perfecta la combinacion de naranjas

    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y gracias por comentar. Besos

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bien para ser de las primeras veces que te animas con los puntos ;)
    Ya verás como poco a poco les irás cogiendo el gustillo y lo fácil que puede ser hacer diseños con ellos :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, gracias por tus palabras, la verdad es que si a la creadora del reto le gusta salgo más reforzada para continuar :) Besos

      Eliminar
  6. Ya somos dos principiantes, me ha gustado mucho la elección de los colores pues nunca sé cómo llevar los naranjas (que no sea con negro :D) TE sigo por aquí y nos vemos en el reto, verás que aprenderemos mucho. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que no sea la única. Seguro que prendemos mucho y gracias por quedarte. Besos

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy bonita! Y la combinación de colores me ha gustado mucho!!!
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y quedarte :) La verdad es que para la combinación de colores no lo pense mucho y ha quedado resultona :P Besos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Paula, pues no lo habí pensado jejej pero es cierto :) Besos

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho la combinación de colores. Leí en facebook que vas a tener que retirarte de los dos retos, es una pena, ojalá te mejores y puedas continuar.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelina, gracias por pasarte y comentar. Si, de momento me retiro de los retos y espero poder hacer alguna si mis manos me lo permiten Besos

      Eliminar
  10. Para ser la primera, no está nada mal, solo hacer más redonditos los puntos, pero los colores y la idea del diseño me gustan mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, gracias por pasarte y comentar. Y bienvenidos los consejos para mejorar. Besos

      Eliminar
  11. Para no haber hecho nunca una mani de puntos te ha quedado perfecta!!!
    Y los colores me gustan mucho!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. ¿Sabes? Antes, el color naranja para las uñas me parecía feo, pero desde que empecé a aficionarme al nail art me parece un color precioso para cualquier manicura. ¡Me encantan los puntos de colore en los meñiques, queda precioso! :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho como has combinado los tonos naranja. Yo los uso poco para las uñas, pero no sé porqué, luego veo manis como la tuya y pienso, ¡pero si quedan bien!
    Besos

    ResponderEliminar