sábado, 18 de octubre de 2014

DÍA DEL CANCER DE MAMA


Hola mis chicas!!

Como estáis?? Hoy vengo con una entrada muy especial, ya que hoy es el "Día Del Cáncer de Mama" y vengo con una manicura que he echo para mostrar todo mi apoyo para con todas esas mujeres que han sufrido o están sufrido esta enfermedad.

Mi intención era mostraros mi apoyo como ya he dicho, pero Nayade Art de Toxic Vanity propuso que todas las personas que íbamos a hacer un reconocimiento hoy, nos uniéramos para que todas estuviéramos juntas. Así que claro, enseguida acepte a #UNETEALROSA :) 

  

He querido mostrar como el cáncer aparece en la mujer y poco a poco va desapareciendo.
Para ello, el gris que simboliza la enfermedad esta pintado el dedo meñique con el holográfico "Eletrix Blue" de Catrice y el rosa de Kiko (que está descatalogado), es la travesía que recorren estas mujeres para sanarse.Surge poco a poco hasta que en el dedo pulgar esta curado y se refleja con todo el dedo pintado de rosa. 

Es una manicura muy sencilla, pero he querido unir dos colores que me encantan, gris holográfico( que tenía muchas ganas de tenerlo y de estrenarlo, y que mejor motivo que éste) y rosa para mostrar mi respeto total para con todas las mujeres que a lo largo de su vida se han tropezado con esta enfermedad y que gracias a la investigación, es hoy día una enfermedad curable.


Os dejo con unas fotos más 








¿Qué os ha parecido? 


Contadme. 
Nos leemos pronto 

5 comentarios :

  1. Son unos colores muy bonitos y me parece genial rendir este homenaje a esas mujeres luchadoras y a aquellas que no consiguen salir de ello... Me parece una manicura con mucho simbolismo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. El mensaje esta pero bien reflejado en los tonos elegidos, que por cierto son una belleza y estos dos combinan perfecto. DTB y felicitaciones por otro acierto en la combinación de tonalidades.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada y tus uñitas! Una entrada muy emotiva, me ha encantado de verdad.
    Me ha dado mucha pena no poder participar en este evento para dar todo el apoyo, pero esque estoy hasta arriba en la uni,entre trabajos examenes y demas... De echo tenia un monton de manis preparadas pars el reto de colores y ni siquiera puedo publicar las entradas, que asco =(
    Bueno y no me enrollo mas
    Y lo dicho me ha encantado tu entrada, que se lo que es pasar por esto por familiares cercanos y este apoyo siempre se agradece!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Oye ese color de Catrice es precioso ☺ me ha hipnotizado ♥

    ResponderEliminar