sábado, 4 de octubre de 2014

FLORES EN RETO PUNTOS MNA

Hola mis chicas,

Esta semana la propuesta del reto de puntos eran las flores y os dejo mi manicura que hice en verano para probar si era capaz de hacer una manicura con flores y la verdad es que es sencilla de hacer y queda muy resultona.





Primero me pinte con base protectota, luego le di dos capas del azul verde de Yesensy, tenéis entrada de como queda en Los esmaltes del Verano y luego añadí seis colores para que las flores fueran variadas. Los colores fueron amarillo- morado griego,lo puedes ver con más detalle aqui, naranja-rosa y por último blanco-dorado. 

Y para darle un toque de glamour a la uña corazón la pinte de azul más oscuro también de Yessensy y le puse glitter de Sprinfield. 

La verdad es que me hubiera gustado hacer otra propuesta de uñas, pero las mías no están aún para tanto trote, por lo que son sencillas, pero no descarto volver al tema flores porque me ha encantado y porque aún le debo una entrada muy especial de este tema a Cositas Kukis (que no me olvido) 

Os dejo unas fotos más 





¿Qué os ha parecido?  ¿Os gustan las flores? 


Os dejo con el resto de compañeras del reto 

9 comentarios :

  1. Me gustan los azules que has elegido y te fuiste por una manicura que queda preciosa. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^, me encantan las flores, siempre quedan bien en cualquier diseño, ah y efecto glitter le ha dado un toque especial a la mani. Por cierto, te sigo por Google+, pero no te había fichado aun por aquí jeje. Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super super preciosa.
    Por lo del reto no te preocupes yo también te debo una entradita.... Haber si saco tiempo porque ahora con las clases llevo fatal la organizacion. Esta drmana no me ha dado tiempo ni a hacer la entrada para el reto de colores. Pero prometo sacar tiempo!!! Jejeje
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Las florecitas siempre son una buena opción, sobretodo si uno anda en un apuro :D quedan super resultonas y siempre llaman mucho la atención ☺
    Y encima azules, pues que más se puede pedir? ♥

    ResponderEliminar
  5. Quedan muy chulas. La verdad es que las flores con puntitos no tieen mucha complicación, pero "llenan" mucho. Mi madre está siempre con que le haga flores como las de tu mani, que le encantan.

    A propósito, el accent nails con glitter ha sido todo un acierto ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan estos retos porque se conoce mogollón de blogs, me ha gustado el hecho de que dejaras una uña con un diseño diferente, le da un toque muy original :D

    ResponderEliminar
  7. Que lindas te qedaron!! Muy buena combinación de colores!! Y las flores si son muy facilitas!

    ResponderEliminar
  8. Una monada, has utilizado varios colores muy diferentes pero los has combinado a la perfección.

    Muchos besos!!! =)

    ResponderEliminar
  9. TE ha quedado muy bien! Yo la verdad es que no soy muy de flores en general, pero para las uñas les fui cogiendo cariño jejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar