viernes, 10 de octubre de 2014

ROSA EN #RETOCOLORESCOSASDECHICAS2


Hola mis chicas?? 

Como estáis? esta semana he de confesar que el color elegido me encanta, si es el ROSA y no lo puedo evitar, soy de rosa. Cuando me preguntan color favorito, digo rosa, pero me gustan los rosas potentes, fucsias. etc, en cambio en las manos me decanto por los rosas claras tipo rosa baby, que cosas, no?

Bueno, cambiando de tema que me enrollo mucho, esta es mi propuesta 





Esta es la primera vez que mi amiga Rebeca, posaba y era mi modelo,así que vino a mi casa, como si fuera a una esteticien para que le hiciera la manicura, y es que tenia un motivo, una entrevista de trabajoY yo ahí que se la hice jejeje.

 Después eligió color y se decanto por un rosa, y claro quería algo sencillo para no llamar mucho la atención, le pinte con base protectora para proteger del color las uñas y luego le di dos capas del rosa de Tahe, que le dí dos capas pero con una capa cubre muy bien y el color es muy bonito, o eso nos pareció a las dos pero yo quería algo más y que fuera sutil y le hice una flor en el dedo anular, juntando un rosa claro y un dorado (ambos de Kiko nº 330 y 479) 

Os dejo con alguna foto más 




Y esta de más de cerca para ver el detalle de la flor





Os he de confesar que, esta era la primera vez, que hacía una manicura a alguien ajeno a mi, por lo que tenia un poco de miedo, por si no le gustaba, algún defectillo ahí, pero mi amiga que es un encanto, le gusto mucho y a mi me vino de lujo que fuera y es mi modelo. Ya la próxima, todo fue mejor

Qué os ha parecido? ¿ Os gusta esta manicura para una entrevista de trabajo? 


Contadme.
Nos leemos pronto.

Os dejo con el resto de compañeras

12 comentarios :

  1. El color es precioso, y la manicura te ha quedado de lo más elegante :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaa :)

    Muy bonito el color de la base, y un detalle la florecita. Me parece muy adecuado para una entrevista de trabajo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Bravooooo!!!! aplaudo tu arte Princess, cada vez me sorprendes con los nuevos tonos, las manicuras y las fotos!!!!. Felicitaciones y un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una manicura realmente bonita y muy elegante y fina, el detalle de la florecita es una preciosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado perfecta!, no parece que fuera tu primera vez ♥ Todo está muy bien hecho y delicado... Muchas veces un simple detalle como una florecita cambia un mundo una manicura, es como "la guinda" del pastel ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Claro que es ideal para una entrevista, porque es un diseño sencillo con toque personal ^^. Saludos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Pues es monísima, sencilla y perfecta para una entrevista de trabajo, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta manicura! A veces ves manicuras tan cantosas, tan inapropiadas... La que le hiciste a tu amiga es la ideal para lo que ella iba a hacer así que felicidades! Espero que haya conseguido el trabajo! Gracias por pasar por mi blog! He intentado suscribirme pero me da problema GFC... Lo seguiré intentando!

    ResponderEliminar
  9. Holitas Holitasss

    me encanta tu manicura en rosa la verdad que esta muy linda y que en este mes es muy indicada, espero poder ver más manicuras tuyas que me encantan y son preciosas :) me tienes enamorad@ con tus manicuras

    BEsitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho, además es súper femenina. Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, muy sutil y ponible!
    Miauuuuuubesitos linda!!!

    ResponderEliminar