sábado, 15 de noviembre de 2014

GRIS en #RETOCOSASDECHICAS2


Hola mis chicas!!

Como estáis?? Después de tanto lio y con una semana de retraso volvemos con un nuevo color en #RetoColoresCosasdeChicas2 y es el "GRIS".





La idea era con un gris oscuro poner un poco de gris plata en la punta y en el dedo anular un plata de glitter. Y en el dedo pulgar para cambiar a la inversa. Y en conjunto es así, pero estando haciéndola a mi modelo Rebeca ha querido que probará una placa de estampación que compre en un bazar de flores y la he podido hacer en el dedo corazón.





Os dejo la manicura de la mano izquierda, de más de cerca, en esta en el dedo corazón tiene una flor echa a mano porque no he podido volver a usar la placa, cosas raras que ocurren ;)

He echo más fotos pero aunque me gusta no la quiero enseñar porque aunque limpio los bordes no se lo que ocurre pero no está tan limpia la manicura como me gustaría. ¿Tenéis algún truco para dejar los bordes limpios?


Y esta es la manicura en su conjunto





 Materiales utilizados: Kiko nº 325 , nº7 "Shooting Star- Space Dust" Rimmel London  y Plata base de deliplus


¿Qué os ha parecido? 


Contadme.
Nos leemos pronto 





5 comentarios :

  1. Me encanta como te ha quedado es divino el brilli brilli. Abrazos y felicitaciones por tu espectacular manicura.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, otra vez aqui jeje, te he nominado aun premio

    ResponderEliminar
  3. Hola wapaaa, te ha quedado una manicura muy bonita. Gracias por compartirla en la fiesta de las manis :)

    ResponderEliminar