sábado, 1 de noviembre de 2014

MAQUILLAJE: HALLOWEEN

Hola mis chicas!!

Como estáis?? vengo con una entrada muy especial, ya que para celebrar Halloween no se me ha ocurrido mejor manera que presentando un MAQUILLAJE.

Si no lo sabéis quería hacer algo de nail art, pero mis uñitas no están para tanto trote, así que gracias a un Taller de Maquillaje de Halloween promovido por " Perfumerias Prieto" puedo enseñaros




Y ahora os dejo, con las fotos para que lo podáis apreciar mejor



De perfil


Con los ojos cerrados, para ver el detalle de las sombras


Y después de ver el resultado final, os dejo con las fotos del paso a paso




Primero, me pusieron una prebase para que las sombras durarán más. Para luego, maquillar los ojos de negro por el parpado móvil, de morado para la transición y granate, lo difuminaron muy bien y pusieron el eyeliner en negro tanto en la linea superior como por debajo de los ojos.

Después se paso a maquillar el rostro, para tal fin pusieron una base clara cuanto más clara mejor y si es blanco ya de categoría por todo el rostro haciendo hincapié en las ojeras, cuanto más claro mejor, para dar un toque sombrío.
Aplicaron colorete oscuro en este caso, pero morado hubiera servido igual. En recto para darle más sensación de hundimiento.

El toque más especial del maquillaje fue la realización de la telaraña enmarcando el ojo izquierdo. Fue echa con mucho mimo, y los huecos están rellenos de sombra blanca, para darle un aire terrorífico. Y como toque glamuroso pusieron unas cuantas perlas. 
Acto seguido pintaron las cejas porque la telaraña se comía mis propias cejas :)

Y por último fue los labios, se decantaron por hacer un degradado, primero pusieron un color más rosa granate, para enmarcarlo en un toque marrón muy oscuro por el exterior del labio. Para dar mucha intensidad, una vez que ya estuvieron pintados los relleno con sombra morado, para darle ese toque de misterio.

Y el resultado final fue el que os he mostrado el las tres primeras fotos.

He de dar las gracias a las dos chicas de Prieto, Pili y su compañera que desconozco su nombre por realizarme este maravilloso maquillaje y del que he podido aprender muchas cosas, que pondré en práctica.


¿Os ha gustado el maquillaje? ¿Os disfrazáis y pintáis para este día?


Contadme.
Nos leemos pronto

10 comentarios :

  1. Me ENCANTA!!!!!!!
    Fue un placer estar contigo, mientras te maquillaron.... :p

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, me gusta mucho el diseño en si que plasmaron y por cierto, que ojazos tienes ^^ son preciosos. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tuvieron mucho gusto en hacerlo y gracias por el piropo. Besos

      Eliminar
  3. Estas preciosa, gusto en conocerte y ese maquillaje quedo genial. Dios te bendiga y esperemos pronta recuperación de uñas para seguir deleitando nuestras miradas con tus bellezas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, si la verdad es que quedo muy bien y espero pronto la recuperación de las uñas porque me esta costando no pintarlas, menos mal que modelos no me faltan jejejej. Besos

      Eliminar
  4. Este tipo de maquillajes me gusta muchísimo y con esos ojazos te queda mucho mejor la telaraña. Muy conseguido guapísima.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de maquillaje. Es espectacular!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Es un maquillaje super chulo!!!, muy bien hecho y el resultado es increíble, espectacular.
    El efecto de la telaraña me ha encantado.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar