domingo, 21 de diciembre de 2014

ESMALTES WAPA COSMETICS


Hola mis chicas!!

Como estáis?? Os vengo con una entrada donde hablaremos más extensamente de los esmaltes de Wapa Cosmetics, podéis ver como es la tienda de Valencia aquí

Así que sin más paso a dejaros los swatches




Este es el que me compre yo. el numero 31 un color topo. La verdad es que me costo elegir uno de entre tantos, pero como no tenía ningún color parecido, me decante por este. Con la primera capa cubre muy bien para ser un color claro, pero yo le di dos capas. La duración del esmalte es bastante buena, me duro 4 días.





El siguiente que es el del regalo, es el número 30 un marrón chocolate oscuro, tiene brillo dorado, aunque en las fotos no se aprecia nada. La primera capa queda muy transparente por eso le dí dos y es el color que se aprecia. No soy mucho de marrones pero este he de decir que me gusta mucho, por un halo dorado que tiene, aunque en la foto no se aprecie.La duración de este esmalte fue de 5 días.

Luego me regalaron un esmalte fortalecedor y una mini lima de cristal. Si es que no pudieron ser más detallistas al confeccionar los regalos.




Muy contenta con los esmaltes traen 12 ml y tiene un precio de 3,90 €. El pincel es plano y accede muy bien a toda la uña. Una ventaja es que seca muy rápido la capa de esmalte. No descarto tener otros tonos. 

Por ponerles una pega no se si son 3free, o más, pero en cuanto me entere, os lo digo.

Y ahora por Navidad, cuentan con un 20% de descuento en todos los productos, así que si estáis cerca de una tienda Wapa Cosmetics, no lo dudéis.

Os dejo con una manicura para despedir el "Otoño"








¿Conocías la marca? ¿Qué os ha parecido? 

Contadme.
Nos leemos pronto

4 comentarios :

  1. Que pena que por mi ciudad no haya ninguna tienda, ni si quiera en los alrededores. Me encanta el color del primer esmalte, y la manicura te quedo muy chula. Saludos y feliz navidad ^^

    ResponderEliminar
  2. Sencilla y bonita la manic. Yo aun no tengo ningún esmalte de Wapa cosmetic!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos los esmaltes y que bien los regalitos, la manicura muy chula, un besazo

    ResponderEliminar