lunes, 29 de diciembre de 2014

SORTEOS

Hola mis chicas!!

Antes de que acabe este año, 2014, quiero enseñaros los dos sorteos que he ganado.

El primero lo gane en septiembre de la mano de "Just a Nailaholic"




Es el famoso fotoprotector " Sun Screen, de Frecyderm " en colaboración con Farmacia San Francisco,en una preciosa caja.


Era la primera vez que ganaba un concurso, y me entro mucha emoción. Y sobretodo porque a Azu, siempre hay una coincidencia cosmica entre ella, yo y todo lo relacionado con el blog  :) 
 Lo tengo sin estrenar para cuando llegue el verano, pero he leído maravillas de él.

Y el segundo concurso que he ganado es de este mes y es el de "Estanina´s Stand" y son estas preciosidades



1. Esmalte Color Show  de Maybelline
2. Kiko Quick Dry nº 848
3. Kiko Quick Dry nº 857
4. Bourjois So laque Glossy "Paece and mauve"
5. Wet n Wild "Lavender Crème"
6. Essence sparkle sand effect, "Hey, nude"
7. Tips de manicura
8. Rueda de lentejuelas

La cajita de Lavanda donde estaban envueltos con mucho mimo los esmaltes y una postal ( leerla porque es preciosa). Y que más decir que no haya dicho ya, que estas tonalidades me encantan y sobretodo por parte de quien los sorteaba.

Y esto ha sido todo, para mi ha sido una grata sorpresa, ganar los concursos de estas compañeras a las que aprecio tantísimo. Y que el 2015, venga cargado de más sorpresas tan agradables como estas.


¿Qué os ha parecido?
Nos leemos pronto. 
Besos

11 comentarios :

  1. Disfruta mucho de los regalitos :) Casualidades de la vida, los últimos sorteos que he ganado han sido de las mismas chicas que los tuyos y, además, en el mismo orden, jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ehhhhhhhhhhhhh felicitaciones por esa buena suerte y como sabes que estas en mi corazón te dese lo mejor de la vida, amor y prosperidad para este 2015.

    ResponderEliminar
  3. felicidadeeeeeeeessss y esperando ver todo en tus uñas :D

    ResponderEliminar
  4. Alaaa que buena suerte, felicidades guapa , que los disfrutes y que veamos muchas manis con esos esmaltes. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hermosos premios! Te los mereces :-) besote

    ResponderEliminar
  6. Todooooo precioso! Para mi este año tambien fue buenisimo, gane 4 concursos con todo esto de las uñas!! Dios nos bendice en abundancia, Besitos mi niña!

    ResponderEliminar
  7. Que monada todo, espero que lo disfrutes guapa besos :)

    ResponderEliminar
  8. Los esmaltes son preciosos, seguro que puedes hacer unas manicuras muy variadas. Un besazo enorme y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa por los dos sorteos ganados. ahora toca disfrutarlo ^^. Feliz comienzo de año ^^

    ResponderEliminar
  10. Te tengo mucha mucha envidia, yo quería las cositas de Carla ;(
    Pero me alegro un montón de que fueras tu una de las agraciadas
    ¡Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar