sábado, 24 de enero de 2015

#cadenaderetosmensualesenero REYES MAGOS


Hola mis chicas!!

Como estáis? yo muy liada, por eso se me ha olvidado comentaros y explicaros el Reto de Tay Lopez Nails Arts y su #cadenaderetosmensuales. Este mes es #retoca

Os dejo el logo y como lo creo 

 Y es que cada mes se unen varias participantes con una temática en común que la elige la ganadora y para este mes, la temática es LOS REYES MAGOS, usando #cadenaretomensualeseneroreyesmagos y la propuesta surgió de la ganadora La Cajita de Diana y  ésta fue su propuesta  (si, si, pincha porque es necesario) :)

De todos modos , aqui os dejo las bases

Y esta es mi propuesta:


Quería representar a los Reyes Magos y mi idea fue usar en cada uña el color de las capas de Sus Majestades para que luego con pinturas acrílicas Estaninna´s Stand me hiciera la cara de Melchor, Gaspar y Baltasar.. En el dedo meñique quería representar la estrella y que mejor que poner la luz que de ésta desprende.
Para hacer esta manicura Estanina´s Stand uso estos esmaltes (si, como bien sabéis esta es una manicura en la distancia, ya que yo puse la idea y Estanina´s Stand la recreo):  El rojo de Kiko nº 432, el azul de Kiko nº521, el dorado es By the face nº 22 y la purpurina es de OPi "May favorite ornament". Las caras con pinturas acrílicas.

Os dejo otra foto


Y esto es todo, si queréis participar, lo único malo es que acaba mañana el plazo, pero como os he dejado todos los enlaces aún lo podéis hacer, espero que os sirva para descubrir este tipo de retos y a esta gran nailartista :)

Nos leemos pronto. 
Besos

6 comentarios :

  1. A mi me encantan los Reyes Majos como les digo yo, y los tuyos son una ternura que no se cansa uno de mirarles. Besos a ambas y felicitaciones por esos Reyes tan preciosissimos.

    ResponderEliminar
  2. que chula!! super origina, me encanta
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, la verdad es que te quedó muy bonita y unos reyes muy simpáticos. saludos

    ResponderEliminar
  4. La habia visto por las redes, pero no habia tenido tiempo de decirte lo mucho que me había gustado tu mani, asi que dicho queda. ¡¡¡¡me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooo además acabo de descubrir que ganaste! Felicidades!!

      Eliminar