sábado, 14 de febrero de 2015

ESMALTANDOCONÑ: SAN VALAENTIN

Hola mis chicas!!

Como estáis? yo muy contenta. Si, ya ha llegado el gran día y vengo con una nueva entrega en "ESMALTANDO CON Ñ".

No podía ser de otra manera que festejando el día de los enamorados.^_^
Os vuelvo a dejar el logo para que os acordéis y el hashtag usado es #esmaltandoconñ. Así que, aún estáis a tiempo de haceros una manicura y subirla a las redes sociales usando #esmaltandoconñ.

Y sin más dilación, os presento mi propuesta, mención aparte, os he de decir que cuento con una modelo de excepción; y es Diana, de La Cajita de Diana.


Mi idea como ya sabréis era utilizar colores diferentes, además mi visión de esta manicura era hacer un degradado de colores oscuros, usando negro, azul, gris y morado.
Después del degradado me gustaba la idea de poner en letras la palabra "LOVE" y en este caso la elección de Diana fue ponerlas en plata.




Y el toque glamoroso, esta en el dedo pulgar, con fondo blanco con corazones intercalados de los colores utilizados en el degradado, negro, azul, gris y morado.


Para finalizar, os dejo con el mensaje que tiene esta manicura, y no es otro, que Amor, para este día y para todos. :)




8 comentarios :

  1. ohhhh preciosa manicura ,me encantan.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Se ve linda!!! Feliz día preciosa y gracias por darme la oportunidad de hacer una manicura inspirada en lo que para ti significa este día. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaj indudablemente tenia que leer la entrada antes de comentar en facebook jajajajaj lo bueno es que conozco las manos de mi queridisma diana jajajajjaajaj.
    Me ha gustado muchisimo, se lo tenian bien guardadito y resulto genial jajaj besitos mis niñas

    ResponderEliminar
  4. oohhhhh que fort jajjajajaja la vi en facebook y ni me di cuenta, y al leer la entrada ahora descubro el pastel, y que liindo pastel...me encanta tu propuesta y como ha quedado, mencion aparte a los degradados me encantan como han quedado...besitos a ambas :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el degradado azul que tiene el corazón ☺ quedó chulísima ♥

    ResponderEliminar
  6. Holaa wapaaa, querias que me pasara por aquí y aqui estoyy ^^ Es una mani muy chula, me ha encantado, sobre todo el dedo pulgar que es precioso =)
    Un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonitas! Me encantan los coranzoncitos <3
    Un besito guapa

    ResponderEliminar