jueves, 2 de abril de 2015

DIA DEL AUTISMO

Hola mis chicas!!

Hoy es un día muy especial. Se trata que hoy es el Día Mundial del "AUTISMO"  y por eso desde este pequeño espacio, me uno a la iniciativa para concienciar a la gente de esta enfermedad. 

El tema de este año es #StopDiscriminación, pero mejor una imagen :) 


Además os dejo el Facebook de Autismo España, para que veais todas las iniciativas que lleva, para que esta enfermedad sea visible.

Por lo que este año, la convocatoria para conmemorar a todas aquellas personas que padecen Autismo, es hacer un maquillaje, nail art, en Azul, por lo que, en cuanto vi que lo publicaba Ceci, de 360 Degrees Nail Art, me uni de inmediato. 

Y esta es mi propuesta



La idea era encajar ciertos tipos de azul como se fueran puzzles, que es como dicen que se sienten, ya que el Autismo es un neurodesarrollo caracterizado por la  alteración de la interacción social, la comunicación verbal y no verbal y el comportamiento repetitivo. Y como la idea de los puzzles no me sale muy bien decidí superponer ciertos tonos de azul, como si se superponen o encajan con otra gama de azules.

Espero que guste mi propuesta para conmemorar este día, para que la investigación a esta y otras causas no desaparezca. Y sobretoo, para que nos conciencemos de la existencia de esta enfermedad.


Besos

4 comentarios :

  1. Muy linda tu idea, Gracias por motivarnos para hacer parte de ésta iniciativa. Te envió muchísimos Besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la iniciativa. He visto a otras bloggers y es cierto que han echo puzles, pero tu idea me parece muy acertada y diferente. Me gusta mucho.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola! a mí también me parece una iniciativa muy bonita. Si me hubiera dado cuenta antes hubiera aportado mi granito de arena. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te animaste a hacerlas ☺ ☺☺☺

    ResponderEliminar