martes, 12 de mayo de 2015

NUDE Y WATER DECALS EN RETO COLORES Y TECNICAS

Hola mis chicas!!

Cómo estáis? No puedo estar más contenta, para esta semana del reto y no, no es porque las water decals las use hahahah. Es porque no puedo tener una mejor modelo para esta semana. :)

Sinceramente creo que este reto será uno de los más emotivos. Lo dejo en suspense hasta que acabe ;)

Y la modelo no es otra que mi sobrina Raquel, una nena de tres años, super guapa, que el finde pasado iba de comunión y para tal ocasión, su madre me dio permiso para pintarle las uñas. 

He de decir que se porto ejemplarmente, no puso ningún problema y se dejo fotografiar. 

Y para tal ocasión, le pinte las uñas de un nude con purpurina y como no tengo water decals hice una pequeña trampa y use las pegatinas de Cincerella de essence y este es el reslutado.




Y os dejo con una foto de las dos manos 





Y el detalle de los pajaritos que eligió Raquel 












¿Qué os parece? 

Os dejo con el resto de compañeras

11 comentarios :

  1. Qué mona y encima, tocaya mía ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitaaa es una monada en esas manitas , Un besazo

    ResponderEliminar
  3. OMG y se llama Raquel wooooooow más cuki no podría ser. Es divina y la sacaste del estadio con esta manicura. Besos a ambas.

    ResponderEliminar
  4. Que decir... se porto como toda una autentica profesional!!! :)
    Unas uñas muy bonitas

    ResponderEliminar
  5. Pero que manicura mas dulce y preciosa!!!!!, y te buscaste una modelo excepcional, que cucadita tu sobri de 3 años, estará lindísima.
    Me encanta el esmalte de base, y las pegatinas de Cinderella son una monada.
    Besotes!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Que manitas mas divinas, quedo precioso ese diseno

    ResponderEliminar
  7. Muy tierna,que manucas más lindas,besucos.

    ResponderEliminar
  8. ay esas manicas tan pequeñitas...bss

    ResponderEliminar
  9. Qué linda! Me encantado todo! El es esmalte, las pegatinas, lucen muy bien en esas manitas tan encantadoras.
    Saludos nena!

    ResponderEliminar
  10. oishhh oishhh que cucada y que graciosos quedan los pajaritos en las uñas de tu sobrina xk como son uñas pequeñitas el pajaro ocupa toda la superficie

    ResponderEliminar
  11. Que bonitooooo ♥♥♥♥ Eso si es una modelo perfecta ☺ ¡yo quiero una sobrina! para jugar a las muñecas con ella ☺☺☺☺

    ResponderEliminar