domingo, 21 de junio de 2015

AMIGA SECRETA DE ESMALTANDO CON Ñ

Hola mis chicas!!

Como cada mes estamos otra vez de vuelta con Esmaltando Con Ñ y en esta ocasión, es muy especial, ya que vamos a tratar de recrear una manicura de "nuestra amiga secreta" 

Con esta manicura, la conocí. Hay veces que no recuerdas muy bien como conoces a las amigas nailartistas que tienes pero en mi caso, fue por esta manicura en concreto, y me gusto tanto que no dude un momento en seguir a la perosna que la ideo :)

Después de tanto escribir, os dejo con mi recreación en las manos de mi hermana, no podía ser otra persona, la que estuviera en mi lugar, representando esta manicura.(Inés, es como si fuera una integrante más de Esmaltando Con Ñ, sigue a todas sus componentes,comenta, que más puedo pedir...)







 El misterio se desvelará mañana por Redes Sociales, pero quiero que juguéis conmigo un poco más y comentéis quien de mis compañeras, puede ser esta manicura.
Si no sabes aún quien compone Esmañtando con Ñ, te lo repito: Estanina's Stand, Rompiendo Los Esmaltes , Cositas para Nosotras, Cuantas Cosucas, Nail Art by Lydia, Besitos de la Suerte Nail Art, La Cajita de Diana y una servidora. 

Besos

Edito: Versión en color, para complacer a mi "Amiga Secreta" 






Os dejo con las componentes para ver la "Manicura Secreta" 

7 comentarios :

  1. yo see yo seee esa mani también la hice yo :D :D

    ResponderEliminar
  2. ^^ En tonos rositas si no me falla la memoria, jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo seeeee jajajaaj, muchas gracias Vicenta esa manicura tambien es de las que mas me gustan, gracias por recreearla, pero quiero verla a color jajajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hahhahaha esta genial genialissima, sip ya seeee!!! Felicitaciones preciosa manicura.

    ResponderEliminar
  5. Yo la adivine jajajjajajajajaj Es genial esta manicura, de hecho Aran la tiene de foto de perfil jajajjajajaj

    ResponderEliminar
  6. Que chula, el degradado quedó genial ☺ Yo habría escogido esta también ♥

    ResponderEliminar