sábado, 11 de julio de 2015

RECOPILACIÓN MANICURAS RETO COLORES Y TÉCNICAS

Hola, mis chicas!!

Cómo estáis?  Esta semana, llevo una actividad como hace mucho tiempo que el blog no veía heheheh y con ésta es la terera entrega en la misma semana. 

La verdad es que se desvela el misterio, que os decía la semana pasada y no es otra, la sorpresa que la recopliación de las manicuras del #retocoloresytecnicas de Nail Art By Lydia en su 1º edición, porque ya sabemos que habrá segunda edición, yujuuuuuuuu!!! 

Si queréis saber algo más de las manicuras, pinchar la imagen y os redirecciona a la entrada.

1º semana: Rojo y Estampación




2º semana:Marrón y Puntos





3º semana. Nude y Water Decals




4ª semana: Negro y Nail Tapes




5ª semana: Marmoleado


6ª semana: Gris y Glitter


7ª semana: Degradado y Rosa


8ª semana: Peluche


9ª semana: Manicura francesa y Lila



10ª semana: Manicura Libre
Gracias Lydia, por organizar este reto, sabías de mi miedo por ser tan largo el reto y por mi problema cutáneo, pero te he de dar infinitas gracias por animarme y por ser mi magnifica modelo en la manicura de peluche. :)
Y porque has hecho que me atreviera con la estampación, marmoleado y degradado. :P Técnicas que quería probar y nunca lo hacía y que gracias a este reto, ya no son una asignatura pendiente.

Dar las gracias a mis modelos, pero sobretodo a Raquel y Adriana, por dejar que aparezca en el blog :)
Y sin más, nos vemos en la próxima edición del #retocoloresytecnicas



3 comentarios :

  1. Unas manicuras muy chulas. Me ha gustado mucho la del comegalletas.

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha envidia, porque yo no ude participar en este reto, pero si hay seginda edicion me qiedo mas tranquila 😄.
    Todas las manis tehan quedado espectaculares!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. las que más me han gustado son la marmoleada, peluche y degradada, un besote.

    ResponderEliminar