martes, 2 de febrero de 2016

FELIZ ESMALTOCUMPLEAÑOS!!

Hola mis chicas!!

Vengo con una entrada muy especial y no es otra que ESMALTANDOCON Ñ ha cumplido su primer año y no podiamos dejar de celebrarlo las componentes del grupo :)
Por si aún no las conoceis somos, a parte de una servidora :

Nail Art By Lydia
Rompiendo Los Esmaltes
Cuantas Cosucas
Cositas para Nosotras
Decolornails
Besitos de la Suerte
Mi Stand de Uñas Decoradas
La Cajita de Diana

Os contaré como surgió, Paola de Besitos de la Suerte lanzo una colaboración para las Navidades de 2014 y nos juntamos siete, como había habido tan buen rollo, no quisimos perderlo y empezamos a idear que formaramos un grupo para no perder esta pasión y sobretodo no perder el contacto. De ahí surgió después de pensar mucho en el nombre "Esmaltando con Ñ" y nuestras actividades mensuales. 

Quiero agradecer desde este espacio, la buena acogida que nos habeis dado siempre con nuestro primer reto de los Simpsons,- que lo hicimos en julio- el primer reto para IG de Esmaltes que hicimos para estas Navidades y el apoyo en las actividades mensuales.

Pero ya no es un espacio sólo de manicuras, hemos hecho tal unión, que estoy orgullosa de poder decir que Lydia, Raquel, Arancha. Monica, Fabiola, Diana, Paola y Carla son amigas.


Después de esta larga introducción os dejo con nuestro regalo



Y esta es mi aportación individual



Espero que lo sigamos celebrando durante más años.

Besos. Vicenta

2 comentarios :