martes, 2 de agosto de 2016

RETO ESTILOSAE: FLORES


Hola, mis chicas!!

Yas estáis de vacaciones? La verdad, yo quería cogerme vacaciones del blog, pero es que las Amigas Esmaltoadictas han creado un nuevo reto #RetoestilosAE y es interesante, tanto que he decididó no cerrar por vacaciones.
Así que estaré muy contenta si seguís mi andadura este mes de vacaciones, dedescanso, palya, etc...

Para esta primera semana toca Flores y he creado




 Sobre en fondo blanco de wapa cosmetics he puesto en degradado el verde del cesped y he añadido flores de pegatinas a las que he dibujado la raiz de la hoja. Para el accent nail he puesto el verde con flores blancas, para que simulará el propio cesped.

Os dejo otra manicura



 


Y los ingredientes de la manicura, que hace mucho tiempo que nos os lo mostraba ;)
 


Espero que os haya gustado y como siempre estáis invitadas a dejarme un comentario :)

6 comentarios :

  1. Te ha quedado un diseño muy bonito.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, como para no gustarnos!!
    Yo mañana subo la mia si puedo, bssss

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron muy bonitas, a mi las manicuras con flores siempre me parecen un acierto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. la del dedo índice la que más me gustó

    ResponderEliminar