jueves, 10 de noviembre de 2016

RETO COLORES COSAS DE CHICAS VOL 4:MARRÓN


Hola, mis chicas!! 

Como estáis? Tenía ganas de que fuera está semana y enseñaros mi manicura para el #retocolorescosasdechicasvol4 y es que toca Marrón. 

Y este  año, me he decantado por  un color de la gama de marrones como es el Nude

Mi propuesta es 


Tenía ganas de hacer este diseño, más que nada porque desde verano vi un pañuelo nude rosado con estrellas plata y me pareció muy bonito. Así que con mi modelo Inés, lo tuve muy fácil, ya que le encantan las estrellas.


Os dejo con otra instantánea y más de cerca para que apreciéis un poco más el color y las estrellas 


Os invito a que dejéis un comentario 

4 comentarios :

  1. Hola! como me gusta tu manicura, el marron es precioso. Y las estrellas son una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ainsssss, yo que voy a decir.... ;-)
    Qué es super bonita,una combinación preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Ainsssss, yo que voy a decir.... ;-)
    Qué es super bonita,una combinación preciosa!!!

    ResponderEliminar