domingo, 29 de enero de 2017

#VILLAINVSPRINCESS: ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS


Hola, mis chicas!! 

Esta semana en el #VillainVSPrincess en el #TeamNailsPrincess toca hacer a Alicia en el País de las Maravillas. 



Y esta es mi propuesta, he dibujado en el dedo índice y corazón esta imagen 


En el dedo anular, el conejo blanco y en el meñique, el campo con las margaritas, por el que pasea Alicia. En el dedo pulgar, el gato de Cheshire. 

 Nos gusto tanto que le hicimos un primer plano hehehe. 


Y para terminar, os dejo con otra toma de la manicura


 Espero que os haya gustado, si es así hacédmelo saber en los comentarios. 

12 comentarios :

  1. Muy bonita la manicura. Cuesta mucho hacerlas a pulso. Yo creo que hice dos y me pase a las placas y las water decals(ajajaj). Me encanta sobre todo como te ha quedado el gato en el dedo pulgar. Muy bien logrado. BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta Alicia y tu mani es preciosa! Super original, me gustó muchísimo. No intentaré hacerla porque no soy para nada buena con el pulso, sino que pruebo cosas más básicas y sencillas! Pero lo tuyo es talento!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad que me gusta un montón tu manicura, lo haces todo con esmaltes? Si es asi menudo trabajo yo soy incapaz!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Veo que está hecha a pulso!!!Yo con motivo tembleque sería incapaz jaja
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Madre mía cuanto estilo para hacer las manicuras tenéis he visto la parte villana de Alicia, te ha quedado genial supongo que debes tener mucha paciencia para crearla.

    ResponderEliminar
  6. Hola! menudo trabajo para hacer algo tan colorido y que quede bien definido. Las uñas han quedado geniales y el gato me encanta. Enhorabuena, la manicura es una pasada y me gusta especialmente porque Alicia es una de mis pelis favoritas. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Me encanta este tema, me parece muy interesante y divertido, da mucho juego
    Te ha quedado genial, me gusta sobretodo la uña del gato de Cheeshire, es monísimo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Siempre he querido hacer una manicura del gato de alicia, me encanta! Creo que la haré despues del reto y tu propuesta me ha encantado, es suuuuuper chula!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todos los ejemplos de nail art que has enseñado pero el de Chesire ya me ha vuelto loca. Alicia en el país de las maravillas es una de mis pelis favoritas y es que no voy a tardar en hacérmelo!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Para eso se necesita mucho pulso cosa que yo la verdad no tengo.
    Un diseño muy diferente y precioso.
    Saludos.
    Seguimos. 👣👣👣

    ResponderEliminar
  11. Ostras que currada te ha quedado de maravilla pero di tengo que quedarme con una uña es con la del gato de Chelsire, es super chulo y los tonos que usaste son preciosos. Muakss

    ResponderEliminar
  12. Y tanto que me ha gustado!!! Como te dije en el post anterior, soy fanática de Alicia, así que no me puede gustar más!! Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar