viernes, 24 de febrero de 2017

RETO COLORES Y TÉCNICAS 2: NARANJA Y GLITTER


Hola, mis chicas!! 

Cómo va la semana?  Para hoy os traigo una nueva entrega del Reto Colores y Técnicas en su cuarta semana con Naranja y Glitter. 

Mi propuesta es 



Como veis es una manicura de Gatos, la idea surgió porque el lunes fue el "Día del Gato". Tengo amigas que tienen gatos y quise tener un detalle para con todas ellas y qué mejor manera! :) 

Es una manicura muy sencilla, en la que combiné el color naranja que tiene partículas de shimmer dorado y para el accent nail, usé este dorado que a mi modelo le ha encantado y le añadí la pegatina del gato que tiene una madeja de lana y que es cuqui total. En el dedo meñique tiene una pegatina de globitos ascendiendo. 

A sugerencia de @elmundodelnailart os muestro los esmaltes utilizados. 



El naranja es el Sandy Beach de Carlo di Roma, es con textura de azúcar y con bastante shimmer dorado, que lo hace muy bonito.


Y para el accent nail, este precioso tono de Paese, que por cierto,y como podéis comprobar, el tono no varía en absoluto cuando se aplica en la uña. 

Espero que os haya gustado tanto como a nosotras. 

Como siempre, os invito a que dejéis un comentario 

9 comentarios :

  1. Un detalle muy bonito para tu amiga, y una manicura preciosa con el gatito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una manicura que me tiene enamorada!!!, me encanta el tono de base naranja y el detalle del gatito encima de un dorado en el anular, es super amorosa.

    Un besito!! :D

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia atodos los gatos aunque me den alergia!!! Me vacinaria si tuviese que cuidar de uno...
    Dicho esto, te digo que me encanta el esmalte que has usado y la manicura te ha quedado sencilla pero muy atractiva. Me encanta el "michin" <3. BSS

    ResponderEliminar
  4. Hola! que chulada, el color naranja no me suele gustar pero llevaria una manicura como la que muestras sin problema. Ha quedado llamativa, original y muy alegre. Enhorabuena!! el detalle del gatico está genial. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta combinación de colores aunque la verdad es que la veo más veraniega.. lo que sí me acabó de encantar ya fue el detalle de gatito, es tan tierno.. Muaksss

    ResponderEliminar
  6. Hola que hermosa nail art, me gustó muchísimo la técnica que ocupaste, y los tonos son bellísimos.

    ResponderEliminar
  7. el esmalte es precioso y el gatito muy gracioso, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso esmalte. Si fuera mujer, quizás lo usaría. Saludos. Muy entretenido tu post.

    ResponderEliminar