miércoles, 29 de marzo de 2017

ESMALTANDO CON Ñ: PRODUCTOS RECOMENDADOS


Hola, mis chicas!! 

Vengo con una nueva entrada con el grupo Esmaltando con Ñ y hemos decidido cambiar el día de publicación. A partir de ahora, será el último miércoles del mes. 

Y hemos decidido hacer una entrada recomendando productos para el cuidado de nuestras uñas.

Os enseño los míos



Son básicos que para hacer una buena manicura hay que tener en cuenta y para tal fin, os dejo con una foto donde se aprecian mejor 


Empezamos :) 

1-  por el paso previo una lima, en este caso yo tengo una de cuatro pasos donde así puedo nivelar las irregularidades de la uña.

2- Una crema hidratante, en este caso es más que la típica crema es el "concentrado de manos regenerante" de Leche de cabra de la marca Ziaja. ç8wauu, este concentrado para pleno invierno es la bomba).

3- Un aceite para las cutículas, es el de árbol de Té de la marca Nails Factory. (soy muy fan de estos aceites, pero este marca una gran diferencia).

4- Base, no podía elegir otra que la de ajo y limón de la marca Masglo, (se nota la diferencia,las tengo más duras).

5- Como top coat, el de Beauty Perfect se encuentra en tiendas Clarel. 

6- Esta base y top coat tiene acrilatos, yo no la puedo utilizar pero es buenísima, no corre las estampaciones y es barata. De Leticia Well, se encuentra en bazares.

7- Como lápiz para limpiar las  imperfecciones después de realizar la manicura, éste de la marca Essence

8- Y por último, pero no menos importante esta el quitaesmaltes, desde que Susi Briva, me lo recomendó, no uso otro. Es de la marca Bonte, en supermercados Dia.


Espero que os haya gustado mis favoritos a la hora de realizar la manicura, si queréis recomendarme algo, sólo tenéis que dejármelo en comentarios, que como siempre estáis invitadas a hacerlo. 

4 comentarios :

  1. Homa guapa! Tengo que enseñaros yo también mis cositas de cuidados, lo único que tengo es el top coat de Perfect Beauty y el de Leticia Well. A mi también me gusta los tacos pulidores tengo unos cuantos. Me apunto la base de Masglo, yo la tengo casera pero tengo que probar esa ajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal está de precio el aceite de Nails Factory?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, no eran productos terminados ?? 😂😂😂 pues de los productos que recomiendas , la crema de ziaja no la e probado pero le tengo ganas ya que las crema de esta marca me encantan , y la base estoy contigo esa de ajo y limón es la mejor , pues si pruebas la base tratamiento te irá mejor aún ... esk no es lo mismo tratamiento ajo y limón que base ajo y limón ( el tratamiento es más fuerte, no lo explico la formadora de masglo en un encuentro blogger )

    ResponderEliminar
  4. Necesito un lápiz para corregir la manicura, la verdad desde que probé el de Essence no me gusta otro.......tengo que comprarlo, el quitaesmaltes de Bonté es uno de mis favoritos, un besote.

    ResponderEliminar