domingo, 5 de marzo de 2017

TERCER CUMPLEBLOG

Hola, mis chicas!!

Vengo con una entrada muy especial porque hoy es mi TERCER CUMPLEBLOG!!!!

Y para festejarlo os traigo una manicura muy festiva
 


Vengo a celebrar este tercer año del blog con esta manicura en colores nude y plata con estrellas negras para daros las gracias por estar ahí, por la buena acogida que tiene siempre mi trabajo. 

 Además os traigo otra sorpresa, un SORTEO!!
 
Estos son los regalos 






 El premio consiste en dos packs, que incluye 6 esmaltes cada uno y un top coat. Pegatinas de flores, guias y por último una lima.

El sorteo estará abierto desde hoy día 5 de marzo hasta el 31 de marzo a las 23.59h. Será a nivel nacional, y lo que se sortea es pagado integramente por mí. Por lo que espero que os guste este detalle que tengo para con vosotras y por supuesto, os apuntéis en el cuestionario
La resolución se publicará el domingo día 2 de abril en un post y habrá dos ganadoras.

a Rafflecopter giveaway

24 comentarios :

  1. Enhorabuena por ese añito y a seguir cumpliendo.... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por tu tercer cumpleblog! Que cumplas muchos más y por su puesto que participo en tu sorteo!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los tres años con el blog Vicenta y a por muchos más ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES por estos tres añazos, es muy difícil hoy en día aguantar los blog y llevarlos ya que hay mucha competencia , por eso es todo un logro el tuyo , muchísimas felicidades y a por muchos años más 😘😘😘 por su puesto que me uno al sorteo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por estos 3 años ya que aguantar el blog es muy difícil en estos dias tienes que tener una paciencia y dedicación suprema. Le diré a mis chicas que estas de sorteo porque lastima que gane yo y no me lo pueda poner en las uñas mas mordidas que tengo no quedaría bonito prometido que se lo diré a mis chicas.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    En primer lugar enhorabuena por esos tres años y a por muchos más. La manicura para celebrarlo te ha quedado genial
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu primer año. Espero que sean muchos mas
    BSS

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos 3 a;itos wapetona!! El sorteo me encanta asi que no me lo pierdo y ya estoy apuntada, ya sabes que te seguia en todo de antes, bsss

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades linda! que sigan los éxitos, que bellos tonos de los esmaltes ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades, que sigan los éxitos y le arte con tu trabajo

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa como me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades y que sean muchísimos mas. Me encanta todas las cositas del sorteo, me apunto :-D. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades y que celebres muchos cumple-blog más!!!!!
    Participo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Oh muchas felicidades!!! Te deseo muchos años más lleno de éxitos con el blog
    Me encanta ese tono glitter que tiene de fondo la manicura
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por tu tercer cumpleblog. Y creo que ya estoy participando en el sorteito tan chulo que nos has organizado, muchas gracias guapa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tu cumpleblog y espero que sean muchos más deleitándonos con tus manicuras. No participo porque tengo muchas lacas de uñas y estoy segura que cualquier otra chica lo aprovechará más pero le deseo muchísima suerte a todas las participantes porque es un premio chulísimo. Muakss

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por tu tercer cumpleblog!! A seguir cumpliendo muchos más. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por estos tres años, espero que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el tercer aniversario, espero que celebres muchísimos más :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades por ese tercer aniversario, acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí viendo como sigues sumando añitos!!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por estos tres años, participo.

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades, apuntada estoy, un besote.

    ResponderEliminar