martes, 19 de septiembre de 2017

VERDE RETO COLORES COSAS DE CHICAS


Hola, mis chicas!! 

Una semana más vengo con el Reto Colores Cosas de Chicas Vol 5 y su color de esta semana es el verde
Así que sin más preámbulos, os dejo con la manicura de la semana :) 



He usado el esmalte de essence que veis en la foto y es el que está en los dedos índice y meñique que es este verde pistacho muy molón para el verano y es el núm. 27 don´t be shy!! 

Para completarlo en los dedos corazón y anular, he puesto un verde muy oscuro de sally hensen y he estampado unas hojas con el mismo color de essence. Y ya tenemos la manicura lista. 

Os dejo con otra toma :)  



Espero que os guste y como simpre, estáis invitadas a dejarme un comentario 

8 comentarios :

  1. Hola! tengo este verde y me encanta, yo tengo que ponerme manos a la obra con este reto con voy siempre una semana por detras..me gusto mucho tu manicura. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es ese verde, la verdad que todos los de la gama esa de essence son preciosos. Muy bonita la manicura, el contraste de los dos verdes y la estampación. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es un tono de verde muy bonito, queda muy bien la combinación de los colores.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el resultado de combinar los dos verdes, te ha quedado muy chula la manicura :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo, ese verde de Essence es muy bonito, un besote.

    ResponderEliminar