domingo, 19 de noviembre de 2017

RETO MANICURAS DE OTOÑO: HOJAS SECAS


Hola, mis chicas!!

Vengo una semana más con el reto de MANICURAS DE OTOÑO de @pentalisea22 y @guecica y ésta semana toca HOJAS SECAS.

Mi manicura




Para ello, estrene como base dos colores de formula X e hice en dedo índice y anular estampación en color marrón y para el dedo corazón una pegatina de hojas secas a tres colores. 
Todo ello, adornado con un poco de purpurina.

Y ya esta hecha la manicura. Como siempre, os invito a que me dejéis un comentario 




4 comentarios :

  1. Te ha quedado preciosa con los tonos y la combinación de colores, además le das ese toque especial con la purpurina, está muy conseguida, muchas gracias por participar, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te ha quedado ;) Y la purpurina que no falte para dar el toque final a nuestras manicuras ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece preciosa!!!! Me encantan las hojas sobre fondo rosa y lo original del conjunto con el toque de purpurina
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita Vicenta, me gusta mucho la base y las pegatinas. Un beso.

    ResponderEliminar