viernes, 29 de diciembre de 2017

PRODUCTOS ACABADOS


Hola, mis chicas!! 

Vengo con una entrada muy distinta a la temática general del blog y es de "Productos Terminados". 

Suelo ver este tipo de entradas y vídeos y me gustan mucho, por lo que he pensado que os pueden gustar también a vosotras, cuales han sido mis productos acabados. Además es my buena manera de acabar el año :)

Empezamos con la foto global




Y ahora os los describo ;) 

1- Bálsamo labial "Letibalm"
2- Crema hidratante de miel de "Bottega Verde"
3- Bálsamo labial "Clenosan"
4- Bálsamo labial de manzana
5- Muestra de crema de Chanel Éclat Originel
6- Maquillaje compacto "Deliplus" número 3

1- Bálsamo labial "Letibalm" hidrata, pero para mi no es suficiente. No repito

2- Crema hidratante de miel de "Bottega Verde" Textura ligera para los componentes que tiene, miel. Hidratación máxima, me encantó pero lo malo es que hay que hacer pedido online. 

3- Bálsamo labial "Clenosan" Se compra en parafarmacia. Ideal para verano, ligera pero con buena hidratación. Además tiene factor de protección. No repito.

4- Bálsamo labial de manzana. Lo compre en un mercado tradicional, con ingredientes naturales, muy bueno en hidratación, con un suave aroma a manzana. No repito porque no sé donde encontrarlo. 

5- Muestra de crema Chanel Éclat Originel. Por ser de marca, no note gran cosa, hidratación buena pero nada espectacular. No repito.

6- Maquillaje compacto "Deliplus" número 3. Lo compré con una promoción de navidad, para esa época muy oscuro, lo uso mi hermana en verano, porque para mi era muy oscuro. No repito


Y ya esta, mis productos acabados. Si os gusta este tipo de entradas, hacedmelo saber en comentarios, y yo estaré encantada de hacer más. 


4 comentarios :

  1. A mi me gustan mucho las entradas de acabados. El bálsamo letibalm me gusta pero si necesitas mas te recomiendo el reparador de La Chinata
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las entradas de este tipo. Así nos enteramos bien bien del producto, porque se demuestra la opinión final y si interesante comprarlo o no.

    Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Halaaaaaaaaa, y casi me pierdo esta entrada. Pues claro que nos gusta ver tus productos terminados, ya sabes que yo ando on fire en este tema. No he probado nada, la verdad si te digo que tengo dos bases de maquillaje de Deliplús del año Maricastaña y las quiero terminar......podré?jaja, un besote.

    ResponderEliminar