sábado, 23 de junio de 2018

ESMALTANDO CON Ñ: MARINERA EN ROSA


Hola, mis chicas!

Cómo estáis? 

Perdonad la inactividad del blog, tengo muchas cosas y poco tiempo, pero aunque sea cada cierto tiempo, actualizaré el blog. 
Nos hemos vuelto a reunir ESMALTANDO CON Ñ para desearos un FELIZ VERANO!! y que mejor, que con unas manicuras bien veraniegas. 

Para esta ocasión, desde hace un tiempo quería hacer una manicura en tonos distintos a los clásicos azules y por eso, he decidido hacer una manicura marinera en tonos rosas. 


Para esta ocasión, he querido hacer una combinación entre el nude del dedo corazón y el rosa mate del dedo índice. Como accent nail, el dedo anular con purpurina color plata y que más abajo os dejo detalle.
Y en el dedo corazón le añadí una pegatina de ancla y para el dedo meñique quise hacer unas rayas.

Os dejo con otra toma 




Y aquí os dejo  con el esmalte de Leticia Well del accent nail.


Espero que os guste mucho el resultado, a mi me ha gustado mucho. 

Como siempre, os invito a que me dejéis un comentario 

2 comentarios :

  1. Me gusta mucho tu manicura ;) me encanta que hayas sustituido el azul marino por otro color, le da a la manicura un toque muy veraniego ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la manicura! Me parece muy orignal una manicura marinera en esos tonos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar