miércoles, 23 de julio de 2014

Videoclip en Reto Celebrity Nails

Hola mis chicas!!

Como están?? perdonar que vaya con retraso con esta entrada, pero no sabéis lo que me ha costado encontrar y hacer algo digno :S

 Y para tal fin voy a hacer una versión de este vídeo, que ahora mismo esta pegando fuerte, y a mi me encanta la canción de Rita Ora " I will never let you down"


Como veis en el video, más concretamente sobre el minuto 2.36 a 2.40 Rita lleva las uñas rojo potente y tipo gel y como no tengo ningún esmalte rojo,  estaba pensando en desistir cuando estando comprando en mercadona he visto casulamente esmaltes de Rimmel London que los ha creado la propia Rita y he visto un rojo muy potente es el 303 Staw is night y me las he pintado allí mismo, por lo que hay algunas imperfecciones ya que solo tienen 1 capa y algún accidente jejej.

Se las muestro aquí:




Y para que podáis comprobar que estas fotos tienen el efecto gel ya con una capa, os enseñó una foto donde no parece que sea el mismo tono


Siento que la entrada no sea muy nail art pero es que la gran mayoría de cantantes no suelen ser muy adictas al nail art :( 

Qué os ha precedo la manicura? Y la canción?

Os dejo con el resto de compañeras

4 comentarios :

  1. Ese rojo potente como lo llamas tu esta de lujo y va genial con tus uñas. Que bien, luego nos haces una entradita y le tomas fotito al esmalte para detallarlo más. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, no puede ser :( fue una manicura patrocinada por mercadona jejeje. Gracias, la verdad es que el color es precioso

      Eliminar
  2. Muy bonitas! aunque sabes que no me gusta mucho el rojo en mis uñas en las tuyas queda genial ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, es cierto, pero me pasa igual que a ti, a mi personalmente no me gusta el rojo en las uñas pero gracias por el piropo :) besazos

      Eliminar