domingo, 24 de agosto de 2014

MINI RETO DE NOVIAS: CIVIL


Hola mis chicas!!

Como van esas vacaciones? Y estos meses de verano habéis tenido muchas bodas? no quiero ser cotilla, es que en la andadura en que ahora mismo estoy es un Mini Reto para Novias by Es más fuerte que yo.

Y lo organiza Paula porque ya ha echo sus primeros 100 posts, mi ENHORABUENA!! y sigue con más éxitos.Y que mejor manera de festejarlo que con este mini reto, además una amiga suya se casa y le quiere dar todas las ideas posibles :) Que detallazo!!

Os pongo con una imagen, de lo que trata y si os queréis unir a este interesante reto, no lo dudéis :) 



Y esta es mi propuesta,


La verdad es que había echo dos modelos, uno más clásico en tono nude y blanco con flores y medias lunas, pero no me salen las medias lunas, he desistido, de enseñároslo una pena porque afeaban todo el conjunto, con lo bonitas que me habían quedado las flores jejejej.

Y en otro modelo que tenía pensado era más arriesgado e innovador, que es el que os muestro





 Me decidí por una base dorada y una línea lateral en el lado izquierdo de todas las uñas y una linea horizontal a modo de base. Y para que le diera un toque de glamour le puse a todo la franja dorada una capa de glitter dorado.

 Los tonos usados son: el 479 de Kiko como base y un conjunto de dorados de H&M.

 ¿Qué os ha parecido? ¿Es apropiado para una boda? 
Espero vuestros comentarios


Nos leemos pronto. besos

Os dejo con las demás compañeras:

3 comentarios :

  1. Te ha quedado super bonita, me gusta mucho por lo original que es ♥

    ResponderEliminar
  2. Que pena que la primera opción no te saliera bien, me hubiera encantado verla. Pero esta segunda opción te ha quedado muy bonita, aunque es cierto que es un poco arriesgada ;) pero lo cierto es que me gusta mucho para una novia!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar