viernes, 15 de agosto de 2014

RETO CELEBRITY NAIL: MANICURA DE CELEBRITY

Hola mis chicas?

Como estáis? yo, la verdad un poco triste porque con esta entrada se acaba el maravilloso reto "CELEBRITY NAILS"  creado por Rompiendo los Esmaltes. Por lo que estoy segura de que va a ser una entrada con muchos agradecimientos.Así que, lo dejaremos para el final :)

En esta ocasión había que hacer una manicura nuestra para que se la ponga una celebrity y en este caso he pensado en hacer una manicura con color pastel, y al final me he decantado por un color similar al color del año "orquídea radiante" y mucha purpurina.

En este caso los esmaltes usados (van sin foto, que es una entrada donde las famosas no desvelan sus secretos, jejejej) son:
- 330 Kiko
-  3 Aurora Rimmel London"Space Dust"

Y la manicura es:



Puse el color lila de base y utilice de modo casero una cinta tipo nail tape, en cada uña de una forma distinta y este es el resultado.
A mi me parece muy elegante, ya que como sabéis las celebritys van a muchos actos en los que deben estar siempre guapas, como son entregas de premios, galas de cine,etc...

Si os gusta tanto como a mi os dejo con alguna foto más:




Esta en para que veáis la uña del dedo gordo con más detalle :P



¿Qué os ha parecido mi diseño? ¿Está a la altura de ser llevada por las celebritys?


Retomando lo que dije al principio, dar las gracias a todas las participantes, pero en especial a COSITAS KUKIS,  ESTANINA ´S STAND,  ES MÁS FUERTE QUE YO,  ACRYLICNAILSCRISTINA,  ESMALTADOS NOHA y a la organizadora de este maravilloso Reto ROMPIENDO LOS ESMALTES

Gracias, por todo el apoyo, por hacerlo fácil desde el principio, y por los buenos momentos. Por formar esa gran familia, <3 <3


Os dejo, por última vez, con el resto de compañeras






9 comentarios :

  1. Te ha quedado preciosa :) Y me he dado cuenta de que no te seguía T.T Pero ya me tienes por aquí :)

    ¡Muchos besos y gracias a ti por haber formado parte de este reto! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Lila y plateado son una combinación preciosa... Yo también pensé en cinta, jaja de nuevo coincidimos! Espero mañana poder hacer mi entrada, besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que bonita!!!! Yo la llevaría :D ese color es precioso, y tienes razón que lástima que se acaba :P

    ResponderEliminar
  4. La mani te ha quedado espectacular. Pero la entrada me ha dejado triste, por que se acaba este pedazo de reto! Pero no importa se que nos vamos a encontrar en más retos ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. hermosas! me encanta la combinación te han quedado super glamorosas!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas me gusta mucho la combinación de colores y como dice natalia...super glamurosas!!
    Besitos guapa =)

    ResponderEliminar
  7. Pues muy bien elegida guapa, si yo fuera una actriz seguro que lo llevaría con algún vestido de inspiración romántica a la premiere de una película o a la entrega de unos premios, ¡son preciosas! Me encanta el lila que has usado de base :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. La mezcla de ese tono de morado con glitter ¡me encanta! además para la temática del reto lo veo muy adecuado, me recuerda a los vestidos de las famosas en la alfombra roja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar