viernes, 29 de mayo de 2015

MARMOLEADO EN RETO COLORES Y TËCNICAS


Hola, mis chicas!!

Antes de nada, os quiero dar las gracias por la buena acogida que tuvo la manicura de la semana pasada,negro y nail tape. Fue una semana de no parar y no sabía si me iba a dar tiempo a hacerla. Pero menos mal, :)

Esta semana toca "Marmoleado" en el #retocoloresytecnicas 

Os he de confesar que esta es la primera vez que hago esta técnica y ya veréis el resultado. 
Gracias a los consejos de Paola, Lydia y Excel ya sé los trucos para mejorar para la siguiente vez que intente hacerla, aunque no sé porque es bastante agresiva para mi. En una próxima entrada os lo explico. 

Sin más preambulos, os dejo con mi marmoleado.


Lo he hecho cada uña de distintos colores, en ésta la podéis ver mejor, sin efectos. 


Como veis, en el dedo índice opte por un verde-azul menta y un lila, en la uña corazón opte por esmaltes efecto cristal azul y rosa, éste último no se aprecia nada. En el dedo anular me decanté por las tonalidades rojas, blanca y fucsia. Y por último, negro y dorado.

El resultado, como veis es muy sutil, se aprecia muy poco, donde más se nota es el el dedo índice y meñique. La expreriencia, me ha gustado, pero el resultado final, deja que desear. 

Pero esta es mi aprtación al marmoleado y mi primera vez que intentaba esta técnica, así que no ser muy exigentes conmigo :)

Besos

8 comentarios :

  1. a mi me ha salido fatal, no me ha gustado nada esta técnica es muy dificil, pero lo he pasado bien, he grabado un mini video..jeje... y ahora estoy hasta el moño con el degradado, tampoco me sale...bss

    ResponderEliminar
  2. Tu manicura es bonita por los diferentes tonos elegidos, y no te preocupes sino te ha salido como querías, ya que es una técnica super difícil, lo digo por experiencia, a mi no me sale ni en seco ni en mojado, y he tenido que tirar de placa de estampación para poder sacar adelante la manicura del reto de esta semana.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a tu esfuerzo y teniendo en cuenta que debes cuidarte me parece que has realizado un enorme trabajo, el indice me gusta porque eliges tonos diferentes a las demás chicas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser la primera vez no te ha quedado nada mal :D la verdad es que es una técnica bastante dificil, a mi no me sale como me gustaría
    Besitos
    Raketoide

    ResponderEliminar
  5. No ha quedado mal, a mi me gusta! Además el marmoleado es una técnica difícil, a mi todavía se me resiste. Todo es cuestión de práctica, así que hay que seguirle intentando.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, ha quedado genial el resultado y no conocia esta tecnica me quedo por aqui curioseando las entradas. Bss

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!
    La verdad que te ha quedado geniaal es super dificil esta técnica...miedo tengo cuando me toque en el reto que estoy haciendo el marmoleado ajajaja un desastre total jaja
    me gusta mucho tu blog, tienes ya otra seguidora.
    Te invito a pasarte por mi bloog y a quedarte si te gusta. Besoos^^
    http://imaginationinyournails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. claro será agresiva xk taien toca la piel, no ?¿ y porque no la hicistes en seco? a si evitas que la piel tambien se ponga mala...besiiitos y graciias por participar en el reto que ya se que tu tienes problemillas pero a pesar de ello ahí estas semana a semana ..besoootes

    ResponderEliminar