sábado, 13 de junio de 2015

DEGRADADO Y ROSA PARA RETO COLORES Y TECNICAS

Hola mis chicas!!

Cómo estáis? Una semana más vengo con mi cita semanal para el #retocoloresytecnicas organizado por Nail Art By Lydia.

Y esta semana es "Degradado y Rosa". Os he de confesar que es la primera vez que hacía esta técnica, y que había visto muchas veces hacer en videos y que me parece fantástica, eso sí, en mi caso con más práctica heheheh.





Para el degradado he usado tres tipos de rosa, un rosa fluor, un intermedio rosa bebe y un rosa nude. 
Con la aplicación con esponja me ha dado algún problemilla y no quedaba uniforme, y lo he repetido varias veces. 
Para darle un poco de diferencia a la manicura he querido usar el rosa neón tan famoso de yes love del año pasado. 
Y para darle otro toque de distinción,al degradado, he querido hacer unos arboles, pero tienen un aire tétrico, que queda muy bien con el degradado, o eso me parece a mi :)

Os dejo con otra foto 






Espero que os guste. Y que paséis a ver al resto de compañeras 

Besos

6 comentarios :

  1. Te ha quedado muy bien. Parecen palmeras, así que es muy de verano ^^ Te voy a incluir tu entrada en el inlink, porque se te ha pasado :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la idea original eran palmeras. pero se quedaron en arboles tetricos jejejej. Besos

      Eliminar
  2. Muy bonita manicura. Lucen muy bien los aárboles.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los colores , a mi tampoco me salen los árboles :( . Tendremos que seguir practicando jijijij. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Vicenta..tengo que confesarte que... ME ENCANTA has usado muchas cosas, tanto el degradado como luego el glitter y las palmeras :D preciosa sin duda alguna

    ResponderEliminar
  5. sinceramente, no me gusta mezclar tantas cosas.. bss

    ResponderEliminar