jueves, 10 de septiembre de 2015

VUELTA AL COLE

Hola mis chicas!!

Ese verano, me he tomado unas vacaciones y la verdad es que no os he dicho nada. Tendría tanto que contaros, que lo haré en próximas entradas. 

Pero Septiembre llegó, y la verdad es que con muchas ideas,propuestas, y aunque no estoy al !00% la actividad en el blog no lo notará, o eso deseo.

Os adelanto algo de lo que veréis en esta "Vuelta al Cole" mi participación en Retos, las actividades mensuales desde el grupo "Esmaltando con Ñ" y si todo va bien, tengo pendiente hacer algún sorteo....entre otras cosas que no quiero desvelar, pero que prometen. :)

Y coincidiendo con la "vuelta al Cole" de los niños, que en Valencia es este jueves, inició mi particular retorno. y por la puerta grande, nada más y nada menos que con tres aportaciones ;)

Y para ello, os quiero mostrar una colaboración muy especial que nos propusieron  @bs_nail_art @nailart.lovers y @natynailedit por IG ( si aún no me sigues, buscame como @mundovimarcam)
Y la experiencia no pudo ser más positiva. Os muestro todo, 

El banner, con el que nos convocaron a esta colaboración @bs_nail_art @nailart.lovers y @natynailedit (que os digo de ellas, que son unas artistas, pasaros por su IG, y lo comprobareis) 



Y aquí, mi aportación, quise recrear la pizarra, en mi época verde, para reflejar las tareas en el dedo corazón y en el índice para escribir tonterías que hacíamos los alumnos y luego añadirle un poco de ilusión, por el nuevo curso, con un dorado y purpurina en el meñique.


El resultado final, fue este, magnifica aportación de todas las compañeras que se sumaron a esta iniciativa.


Espero que os haya gustado mi comienzo y como no, veros por mi, nuestro espacio.
Besos. Vicenta

5 comentarios :